Enhorabuena!!!!

MrRayas escribió:Bueno, pues la victoria de Haddock y Masaza ha hecho estragos en las quinielas.![]()
![]()
Ha habido emate entre Links e Iredu, así que el Ganador saldrá del sorteo de la Once del Lunes.[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_vino.png[/img]
MrRayas escribió:
Si coincide el Nombre pero NO la Posición entre los cuatro primeros de las dos Categorías.
10 puntos por cada
Action escribió:..............
si insistes...Links escribió:Jijijiji me levanto y me encuentro esto... Vaya finde!!! Edu te quedaste cerca y eso que apostaste por mi, gracias Rayitas por la iniciativa propongo una quedada para degustar parte del botin :lol:
msotomayor escribió:si insistes...Links escribió:Jijijiji me levanto y me encuentro esto... Vaya finde!!! Edu te quedaste cerca y eso que apostaste por mi, gracias Rayitas por la iniciativa propongo una quedada para degustar parte del botin :lol:![]()
javi_capo escribió:msotomayor escribió:si insistes...Links escribió:Jijijiji me levanto y me encuentro esto... Vaya finde!!! Edu te quedaste cerca y eso que apostaste por mi, gracias Rayitas por la iniciativa propongo una quedada para degustar parte del botin :lol:![]()
Pues habrá que ir![]()
Action escribió:javi_capo escribió:msotomayor escribió:si insistes...Links escribió:Jijijiji me levanto y me encuentro esto... Vaya finde!!! Edu te quedaste cerca y eso que apostaste por mi, gracias Rayitas por la iniciativa propongo una quedada para degustar parte del botin :lol:![]()
Pues habrá que ir![]()
Os mangaremos informados de la decisión que tomemos Links y yo...jijijiji
javi_capo escribió:
Action escribió:javi_capo escribió:
Serás mangante!!!!
Links escribió:Hay que ser justo. Action tiene preferencia... Soto, javi y Rayitas tambien tendran su copita of course
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados