Guskauskas escribió:asturkiller escribió:yo tengo pensado subir a saldaña y volver el mismo dia.
si hay hueco en algun coche me apunto, si no, llevare el mio
Por mi perfecto, mi idea es volver despues de recoger mi trofeo y por cortesía me quedaré al sorteo
Deid escribió:Apuntado. Mi primer torneo después de dos años casi sin tocar los palos, me llevo el forrabolas fijo
asturkiller escribió:yo tengo pensado subir a saldaña y volver el mismo dia.
Guskauskas escribió:asturkiller escribió:yo tengo pensado subir a saldaña y volver el mismo dia.
Por mi perfecto, mi idea es volver despues de recoger mi trofeo y por cortesía me quedaré al sorteo
Guskauskas escribió:Pedrol escribió:vampiro escribió:Actualizados en el primer post los inscritos
Faltan dos foreros que no han indicado el nick
Uno de ellos seguro que es Guskauskas![]()
![]()
como me conoces, emboscao. Pero todavía no había hecho la inscripción
Apuntado!!!
asturkiller escribió:Guskauskas escribió:asturkiller escribió:yo tengo pensado subir a saldaña y volver el mismo dia.
pues entonces vamos juntos, ok?
podria entrar otro, ya que 4 carros lo veo complicado si son grandes o electricos, si fuesen manuales de esos pequeños entrariamos 4, o alquilar alli los carros para pider ir 4
msotomayor escribió:Siguen quedando plazas... bien, bien... a ver si suena la flauta y mi SS se ablanda
vicentin escribió:Guskauskas escribió:asturkiller escribió:yo tengo pensado subir a saldaña y volver el mismo dia.
de segundo clasificado o el forrabolas?
richygbravo escribió:Cuando he ido a pagar, me ha dado error y ahora no me deja inscribirme.
No se si estoy o no inscrito.
Que algún verde me lo mire y me diga como proceder.
Thanks!!!!
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados