Madre mía, Gonzalo. Ya estoy acojonado para jugar el mach.... es evidente que me conformaré con el cordero....

alanch escribió:Caminero escribió:Primero quiero dar las gracias a los verdes y a roquet por la organización.![]()
![]()
Dar mi enhorabuena a Rafa y a Gonzalo por haber ganado y tambien al resto de clasificados.![]()
Y por último decir que me he pasado un fin de semana genial conociendo a un montón de gente y que estoy muy contento
por haberme clasificado y que compartí una partida muy buena con Felipe, naruto y el brujo aunque este último me intentase sacar
de la partida hablándome todo el tiempo![]()
tio lo siento pero a mi me defraudaste un poquito.....![]()
con lo que rajas, y cuando te toco no fuiste capaz de decir nada delante de todo el mundo.... Paquete....![]()
felipe calleja escribió:Esta mañana he visto mi tarjeta en la Federación y tiene un error: me apuntaron eagle en el 7 cosa imposible. Ya he llamado a Bonmont para que lo rectifiquen en la Federación. En resumen 28 puntos y subida a 23,1.
Gheisa escribió:Enhorabuena a los ganadores y a los clasificados.
Me lo pase genial con Phil y Piqui, ahí estuvimos los tres y poco nos falto.
Y luego con m-cachi, mafalda y bobesponja, semos las mejores.
Nosotros lo volveremos a intentar seguro en la prueba de Andalucía.
viernes escribió:pd: Gracias también a M_, Kinki y Coque por compartir conmigo su tiempo y alegrarme la tarde del lunes.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado