Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2ª Prueba: Bonmont 26 Mayo. Desembarco Centralista

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: 2ª Prueba: Bonmont 26 Mayo. Desembarco Centralista

Notapor j_barrabaja » Mar Abr 24, 2012 10:42 am

MrRayas escribió:
Axel Foley escribió:
joseluis escribió:un microbus para un viaje de 7 horas por lo menos ??? :roll:

será un hoyo19,20 y 21 por lo menos :laughing6: :laughing6:

7 horas???... que el choffer no seria Stance!!... maximo 5,3 Horas.

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pon, mínimo 6 horas. Mínimo en Autobús.Ten en cuenta, que si va por Zaragoza, luego tiene dos opciones, llegar a Tarragona y bajar, ó, ir por la nacional (Os aseguro que muuuuchos tendréis que parar para vomitar), :roll:
La mejor opción es ir por Valencia para arriba, son 580 Kms, que aunque no conduza Stance, :twisted: :twisted: , más de 100 no puede ir, asi que 6 horas no te las quita nadie!!!

No quiero pensar, como podéis llegar en la ida. :occasion7: :occasion7:

El bus que pasa por ZGZ va por la AP-2 hora y media hasta mont-blanc y luego 3/4 hora de carretera hasta Tarragona. De ahí va parando en la pineda, Salou, cambrils.... lo mejor en bus es ir a Tarragona y ahí bus al destino o rentcar compartido. Por valencia no se.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor MrRayas » Mar Abr 24, 2012 10:46 am

j_barrabaja escribió:El bus que pasa por ZGZ va por la AP-2 hora y media hasta mont-blanc y luego 3/4 hora de carretera hasta Tarragona. De ahí va parando en la pineda, Salou, cambrils.... lo mejor en bus es ir a Tarragona y ahí bus al destino o rentcar compartido. Por valencia no se.

Mañooooo,

Esa es la opción de todo autovía por Zaragoza que he puesto. :wink:
Te sorprenderías lo bien que se va por valencia. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor vampiro » Mar Abr 24, 2012 10:56 am

Hablais con chofer o sin chofer?
Cuando fuimos a calatayud lo que marca el precio son las horas del conductor, dado que tenia que esperar que acabaramos
Saliendo 6 de madrid y 19 de calatayud costo unos 600 euros, y el coste a un autobus mas grande era muy poco

Incluso buscamos uno para la ida y otro para la vuelta y no encontramos o no merecia la pena
Porque el bus tenia q volver

Tardo unas 2:15 porque no corren y deben parar obligatoriamente cada x km
Última edición por vampiro el Mar Abr 24, 2012 10:57 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javi_capo » Mar Abr 24, 2012 2:25 pm

Axel Foley escribió:Me apunto!!!

Pero esta no era la prueba en la que iba a ser facil clasificarse?

A que hora serán las salidas?

Si se sale tarde, una opción muy buena seria alquilar un microbus, llegar alli para la salida, jugar, entrega de premios y de vuelta a casa en el microbus... por supuesto que el microbus lo convertiriamos en el hoyo 19!!!... que tambien tiene su encanto!

Seria un plan muy accesible para mucha gente, pues es solo un dia y ademas baratito!!

Yo ya he ido varias veces a Barcelona en autobús y creedme... es un suplicio de viaje!!!
Yo voy en mi coche el viernes a las 17:00. Tengo 3 plazas libres
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Carlpez » Mar Abr 24, 2012 5:03 pm

A quien le puede interesar o al menos para tenerlo de manera orientativa, esto es lo que me han presupuestado:

"Nº de plazas: Hasta 25 pax.

Ida: 25/05/2012 - Hora: 18:00

Vuelta: 26/05/2012 - Hora: 18:00

Recorrido: Madrid - Tarragona (Mont Roig del Camp)

Bus 25 pax llevar y recoger 1.170 euros + 8% iva"

Es decir, sale a 50 EUR por persona. Llegando a 25 claro...
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor Gonzalo » Mar Abr 24, 2012 5:18 pm

Yo podría estar interesado
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor antoniodlg » Mar Abr 24, 2012 6:42 pm

javi_capo escribió:Yo voy en mi coche el viernes a las 17:00. Tengo 3 plazas libres

Javi, si son fructiferas las negociaciones cuenta conmigo.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor Samurai » Mar Abr 24, 2012 7:02 pm

javi_capo escribió:
Axel Foley escribió:Me apunto!!!

Pero esta no era la prueba en la que iba a ser facil clasificarse?

A que hora serán las salidas?

Si se sale tarde, una opción muy buena seria alquilar un microbus, llegar alli para la salida, jugar, entrega de premios y de vuelta a casa en el microbus... por supuesto que el microbus lo convertiriamos en el hoyo 19!!!... que tambien tiene su encanto!

Seria un plan muy accesible para mucha gente, pues es solo un dia y ademas baratito!!

Yo ya he ido varias veces a Barcelona en autobús y creedme... es un suplicio de viaje!!!
Yo voy en mi coche el viernes a las 17:00. Tengo 3 plazas libres

javi cuenta conmigo por si no sale lo de la furgo de 8 plazas, he encontrado una 220€o en Cuenca,seguire mirando
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor vampiro » Mar Abr 24, 2012 7:35 pm

Última edición por vampiro el Mar Abr 24, 2012 7:35 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Abr 24, 2012 8:26 pm

Carlpez escribió:A quien le puede interesar o al menos para tenerlo de manera orientativa, esto es lo que me han presupuestado:

"Nº de plazas: Hasta 25 pax.

Ida: 25/05/2012 - Hora: 18:00

Vuelta: 26/05/2012 - Hora: 18:00

Recorrido: Madrid - Tarragona (Mont Roig del Camp)

Bus 25 pax llevar y recoger 1.170 euros + 8% iva"

Es decir, sale a 50 EUR por persona. Llegando a 25 claro...

En coche, son unos 1.200 Km. Yo que voy un poco por encima de los limites de velocidad, y el coche pesa un web, me consume 10l a los 100, asi que unos 120 l I/V a 1.38 €/l son 165 € + peajes, unos 200 y pocos euros. Entre 4, casi sale lo mismo 50 euros por cabeza, y con la independencia de tener tu coche y tu movilidad de horarios.

Desde luego en bus, puedes ir durmiendo y te olvidas de todo, y no vas cansado, pero yo prefiero llevar mi coche. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Hermes » Mar Abr 24, 2012 8:30 pm

Gonzalo escribió:Yo podría estar interesado

+1
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor felipe calleja » Mar Abr 24, 2012 8:38 pm

Los GPS consultados aconsejan ir por Valencia. Tengo intención de ir, si no se complica nada, en coche; saldría el viernes 25 muy temprano, para estar a la hora de comer allí. La vuelta sería el lunes 28.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor Rikinay » Mar Abr 24, 2012 8:50 pm

Una reflexión por si puede ayudar a algo(aunque todavía no se si podré ir :?: :-| ).

Pienso que hasta que no se sepa el horario del torneo( que tiene un rato para pensar que opción es la mejor si todavía no ésta decidido) todas las propuestas de viaje pueden variar en función del mismo.

Ejemplo: Salida a tiro 9:00, hay que viajar día anterior(pelotis esa noche :geek: :occasion7: :sad1: :drunken: ,pasar noche hotel :sleepy2: para un par de horas (gasto) jugar a las 9:00 con Fuuuaaaaaaaaaaaaaaa :snorting: :laughing6: , vuelta 17:00 mas o menos, llegada a Madrid de noche :evil5: .

Ejemplo: salida a tiro a las 14:00 mas o menos, Salida de Madrid día anterior y pasar noche :sleepy1: (gasto de hotel) o salir el mismo día 7:oo am,(sin gasto de hotel) llegada a jugar a las 14:00 , entrega de premios a las 19:00 ó 20:00 :jerk: , sigue la entrega en donde se tercie :occasion7: y practicamos Fuuuaaaaaaaaa :geek: , dormir el Fuuaaaaaaaaaa :sleepy1: :geek: en hotel(gasto de hotel) y por la mañana traquilamente vuelta a casa.

Como veis, lo que en principio varía de una a otra es la noche a dormir allí;en un caso la del 25 al 26 y en el otro la del 26 al 27.
En funcion de que hora se ponga la Salida, uno se organizaría de una manera u otra.
No se si ya está decidido,pero si no lo ésta creo que es lo primero que hay que decidir.
Si ya está decidido el horario de la salida , Olvidaros del Tocho que os he puesto.
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Abr 24, 2012 8:55 pm

Pues yo duermo alli los dos días, y así hago fuaaaaaaaaaaa los dos días. :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Piquitrunchi » Mar Abr 24, 2012 8:58 pm

Roberto escribió:Pienso que hasta que no se sepa el horario del torneo( que tiene un rato para pensar que opción es la mejor si todavía no ésta decidido) todas las propuestas de viaje pueden variar en función del mismo.

Como veis, lo que en principio varía de una a otra es la noche a dormir allí;en un caso la del 25 al 26 y en el otro la del 26 al 27.
En funcion de que hora se ponga la Salida, uno se organizaría de una manera u otra.
No se si ya está decidido,pero si no lo ésta creo que es lo primero que hay que decidir.
Si ya está decidido el horario de la salida , Olvidaros del Tocho que os he puesto.

Pues a mi me es indiferente la hora de jugar... pensamos en salir de madrid despues de comer el viernes... llegar alli para la cena y los pelotis. si es a tiro pronto, pues 4 o 5 y a dormir. si es por la tarde, pues 10 o 12 y a dormir... al dia siguiente jugar, entrega de trofeos cuando sea y 19 hasta q el cuerpo aguante... ya si eso el domingo despues de las potas pues jugar Port Aventura por ejemplo y de vuelta pa casita...

espero q esto no lo lea mi SS...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012