¿Quién ha sido el mamonazo que me ha votado para el drive más largo? Hace falta mala idea... porque sólo puede haberlo hecho de cachondeo...

Eduardo escribió:Y yo 4...... Para que luego digan que fumar porros no tiene efectos secundarios.......Que malas son las drogas.....
javi_capo escribió:Eduardo escribió:Y yo 4...... Para que luego digan que fumar porros no tiene efectos secundarios.......Que malas son las drogas.....
Tremendo![]()
reve escribió:Zocato va a dar la sorpresa, lo veo
javi_capo escribió:jajajajajaja. El post de masaza apostando por Maxxer es de lo mejor!!!![]()
![]()
Y tú Tony ¿qué esperabas después de tu post del socket? Has confundío a la peña!!![]()
vampiro escribió:reve escribió:Zocato va a dar la sorpresa, lo veo
pienso tocarle la chepa
talisman¡¡¡¡¡¡¡¡¡
javi_capo escribió:Eduardo escribió:Y yo 4...... Para que luego digan que fumar porros no tiene efectos secundarios.......Que malas son las drogas.....
Tremendo![]()
MrRayas escribió:javi_capo escribió:Eduardo escribió:Y yo 4...... Para que luego digan que fumar porros no tiene efectos secundarios.......Que malas son las drogas.....
Tremendo![]()
Y yo 7. Pa' cagarse!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
SI ESTOY LISIADO!!!!!.
3 Bolitas PN a que no hago mehos de 88 golpes.
Maxxer escribió:Pa que apuestas si luego no pagas tus deudas![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado