MrRayas escribió:jlcallejon escribió:PINK PANTHER escribió:jlcallejon escribió:asturman65 escribió:jlcallejon escribió:
Si, si estás en calle puedes marcar, etc y si la chuleta está en hierba segada al ras, también.
Muchas gracias!! Era por asegurarme! jeje
Al recoger la tarjeta de juego en el caddie Master pregúntale si se coloca bola, por si acaso
No se porque me da a mí en la nariz que eso va con mala idea...![]()
En absoluto. Lo que te ha dicho Asturman, puede o no ser correcto.
El campo primero es el que dictamina si se coloca o no bola.
vampiro escribió:MrRayas escribió:En absoluto. Lo que te ha dicho Asturman, puede o no ser correcto.
El campo primero es el que dictamina si se coloca o no bola.
Y un comite puede sacar RL para una competicion
P ej lo del laser ....
JPretor escribió:asturman65 escribió:¡Eh! que yo esto lo he leido en el primer post:
En ambos campos se permite colocar bola en hierba segada a ras
Es verdad!!!! Lo colocaran... Es mucho pero esto que jugar con laser!!!!
vampiro escribió:JPretor escribió:asturman65 escribió:¡Eh! que yo esto lo he leido en el primer post:
En ambos campos se permite colocar bola en hierba segada a ras
Es verdad!!!! Lo colocaran... Es mucho pero esto que jugar con laser!!!!
JPretor escribió:Carlpez escribió:definamos "hierba segada al ras"
Pues, concluyo que solamente en green la hierba está segada a ras!!!!
lleran escribió:Pues conoceré a dos nuevos foreros (ivan aldila y carniceroc) y vuelvo a coincidir con DDP![]()
Salir de un par 3 de 153 metros con todo lago a la izquierda va a estar entretenidoEl cagómetro se dispara
SIM escribió:Pues así conoceré a 3 foreros más.
Tengo que mirar el plano del campo. El 6 pilla muy lejos?
lleran escribió:Pues conoceré a dos nuevos foreros (ivan aldila y carniceroc) y vuelvo a coincidir con DDP![]()
Salir de un par 3 de 153 metros con todo lago a la izquierda va a estar entretenidoEl cagómetro se dispara
jorgedav escribió:lleran escribió:Pues conoceré a dos nuevos foreros (ivan aldila y carniceroc) y vuelvo a coincidir con DDP![]()
Y además, el premio a la bola más cercana.![]()
Piquitrunchi escribió:Sabéis los horarios del cercanias para llegar al tee del 16 de LA?
La leche el paseito...
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado