Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Circuito Nacional GG - Inscripción Prueba Zona Centro

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: IV Circuito Nacional GG - Inscripción Prueba Zona Centr

Notapor msotomayor » Lun Abr 16, 2012 10:11 pm

MrRayas escribió:
msotomayor escribió:
MrRayas escribió:En serio. Encantado de llevarte, si tienes alguien que te acerque a Aravaca.
Rayitas, si quieres estrenar la Sotoneta con Cienfu y Minero, encantado. Eso sí, coordinas mejor con Richy, por aquello de que los dos vais a EF. Por cierto, si le llevas, le haces un favor, que la noche antes tiene despedida de soltero, no creo que vaya a estar en condiciones de conducir :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Ya la tienes????. Ayyyyy paaaayoooooooo!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Mítico: con cariño, pa' tós vosotroh uztede. De ná
[url]http://www.youtube.com/watch?v=fCjjo2ma1f8[/url]
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Abr 16, 2012 10:18 pm

richygbravo escribió:Pues si quieres quedamos en tu casa, no tengo problema en acercarme, ahora que no te aseguro que sea capaz de darte mucha conversación en el viaje.
En vaya estado que voy a jugar el domingo :cry:

No te preocupes, que en peores plazas has toreado.
Yo decía que te acercara Soto a mi casa, primero para que no lleves el coche, que seguirás bajo efectos :occasion7: :occasion7: y segundo, porque yo después voy directo a Bilbao, y te acerco a La Almarza y así te bajas con ellos. :book:

Como tú me digas.
Última edición por MrRayas el Lun Abr 16, 2012 10:20 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor jlcallejon » Lun Abr 16, 2012 10:20 pm

JPretor escribió:
jlcallejon escribió:
Piquitrunchi escribió:
jlcallejon escribió:Ya lo he dicho por ahí... pero como veo que hay gente sin coche...

Yo novato total, tengo coche y de momento voy solo... estaría encantadísimo de que alguien compartiese gastos conmigo ( y bueno también compañía y esas cosas...) :lol: :lol: :lol:

Saludos!

pon de donde sales mas o menos y sera mas facil... :wink:

Pues por Las Tablas... cerca del Distrito C y Golf Park :roll:

Podrás ya ter alguien que va contigo... te envío MP! Es que yo estoy en Alcobendas, al lado de Golf´Us y delante de Decathlon!

Pos ya me dices y a ver si quedamos!
Aficionado

Handicap: 30,3

Notapor richygbravo » Lun Abr 16, 2012 10:20 pm

hablamos durante la semana.

Gracias Rayas!!!
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor alfocar » Lun Abr 16, 2012 10:30 pm

Y esas salidas donde están, de los partidos ehhh, no penseis mal que nos conocemos :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor cricketman » Mar Abr 17, 2012 8:52 am

pues después de apurar hasta el último momento, los astros se han alineado y me he apuntado, así que.................el forrabolas tiene dueño :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor supersoro » Mar Abr 17, 2012 9:31 am

cricketman escribió:pues después de apurar hasta el último momento, los astros se han alineado y me he apuntado, así que.................el forrabolas tiene dueño :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Jejeje, viciao, es que no te pierdes una.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor asturman65 » Mar Abr 17, 2012 9:36 am

Deshojando la margarita hasta el último momento (bueno la verdad es que estaba esperando a que me dejara mi SS), por fin, apuntado.

Y comparto coche. Salgo desde Alcobendas pero no me importa recoger a alguien por la zona o que me recojan y compartir gastos. Eso sí en cuanto termine el sorteo me vuelvo, que no quiero jugar con fuego. :laughing6:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor cricketman » Mar Abr 17, 2012 10:20 am

supersoro escribió:
cricketman escribió:pues después de apurar hasta el último momento, los astros se han alineado y me he apuntado, así que.................el forrabolas tiene dueño :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Jejeje, viciao, es que no te pierdes una.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

si es que............ :laughing6: :laughing6: le dijo la sartén al cazo :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor j_barrabaja » Mar Abr 17, 2012 10:32 am

Alguien me puede recoger en Avila para subir a la almarza?
j_barrabaja escribió:Yo llego el sabado a Avila. Alguien para subierme con el a LA... ? Soy una golfista sueca de 21 años, 1,90 65Kg, melena rubia, hojos azules y he sido portada de sports ilustrated.
Última edición por j_barrabaja el Mar Abr 17, 2012 10:54 am, editado 2 veces en total
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Rougher » Mar Abr 17, 2012 12:22 pm

j_barrabaja escribió:Alguien me puede recoger en Avila para subir a la almarza?
j_barrabaja escribió:Yo llego el sabado a Avila. Alguien para subierme con el a LA... ? Soy una golfista sueca de 21 años, 1,90 65Kg, melena rubia, hojos azules y he sido portada de sports ilustrated.

Yo salgo desde la zona Norte, muy cerca del Centro Nacional (Zona La Paz-Mirasierra-Chamartín).
Si te acoplas te llevo. Si no vives muy lejos me acerco a por tí (y a quien quiera apuntarse en mi coche, claro).
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor antoniodlg » Mar Abr 17, 2012 12:55 pm

Como quedan plazas, si me apunto dos veces ¿puedo jugar con 2 bolas? :book: :book:, ¿particpar 2 veces en el sorteo y ganar dos veces?
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor Piquitrunchi » Mar Abr 17, 2012 1:51 pm

antoniodlg escribió:Como quedan plazas, si me apunto dos veces ¿puedo jugar con 2 bolas? :book: :book:, ¿particpar 2 veces en el sorteo y ganar dos veces?

Mejor pilla 3 plazas mas q con la tuya vas solo en la partida y te marcas tu solo... Te puedes sacar plaza para: Las Margas, el forrabolas y 4 posibilidades en el sorteo... :tongue:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Luisja » Mar Abr 17, 2012 2:06 pm

La ultima vez que jugué en el Fresnillo habia varios hoyos donde era un loteria encontrar la bola en calle de lo embarrada que estaba, sobretodo el hoyo 15, que era practicamente IMPOSIBLE, ya que la calle era pura "grachuleta"..... disgust disgust disgust

¿ estan asi las calles...?..... :book: :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Rougher » Mar Abr 17, 2012 2:35 pm

antoniodlg escribió:Como quedan plazas, si me apunto dos veces ¿puedo jugar con 2 bolas? :book: :book:, ¿particpar 2 veces en el sorteo y ganar dos veces?

Lo que es seguro es que los verdes te van a dar 2 h___tias cuando te vean :twisted:
Monitor

Handicap: 35,1

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012