Guskauskas escribió:morenin07 escribió:Una hora para la apertura del torneo..
!! que ganas!!
Allí que nos veremos,tu y yo tendremos una dura lucha por el forrabolas
PINK PANTHER escribió:Apuntada - cargo efectuado en el banco y sin email de confirmación de la inscripción
roquet escribió:PINK PANTHER escribió:Apuntada - cargo efectuado en el banco y sin email de confirmación de la inscripción
Estas segura de que el Mail que utilizasteis en Golfspain al registrarte es el mismo que estas mirando?
A nosotros nos ha llegado correcto a los dos.
PINK PANTHER escribió:roquet escribió:PINK PANTHER escribió:Apuntada - cargo efectuado en el banco y sin email de confirmación de la inscripción
Estas segura de que el Mail que utilizasteis en Golfspain al registrarte es el mismo que estas mirando?
Si, sólo tengo un email
vampiro escribió:PINK PANTHER escribió:roquet escribió:PINK PANTHER escribió:Apuntada - cargo efectuado en el banco y sin email de confirmación de la inscripción
Si, sólo tengo un email
Mira a ver si esta como spam
roquet escribió:Intenta entrar de nuevo, ya han pasado mas de 10 minutos a ver si sigues inscrita.
vampiro escribió:PINK PANTHER escribió:roquet escribió:PINK PANTHER escribió:Apuntada - cargo efectuado en el banco y sin email de confirmación de la inscripción
Si, sólo tengo un email
Mira a ver si esta como spam
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados