Claxh escribió:Se empieza a vislumbrar los resultados de nuestra partida:
Mr. Rayas 79
Irre 78
Claxh 78
Solo nos falta uno.
Ni una mas... Alguna menos, puedes.
Eso si como no lo consigas luego no me vengas con q es culpa nuestra...

Claxh escribió:Se empieza a vislumbrar los resultados de nuestra partida:
Mr. Rayas 79
Irre 78
Claxh 78
Solo nos falta uno.

orembar escribió:Esto.....por qué yo no aparezco?? Verdeeeeeeeeeeees![]()
Fernando - El Brujo escribió:orembar escribió:Esto.....por qué yo no aparezco?? Verdeeeeeeeeeeees![]()
Es que con esa cara, han preferido que no salgas en la foto.![]()
Anda Borjita, que seguro que jugamos juntos.

astrako escribió:Lastima que no coincidieran Irre y Eduardo, hubiese sido una buena partida de agachaos
Pumuki escribió:asturkiller escribió:Efimer, pumuki, josua![]()
![]()
![]()
Una partidaca la que vamos a jugar
No creo mi handi es 16,2Pero vamos que no me importaría que al gus le tengo mu visto
Eso si jugaría con 17,9 no?
Vaya Pumu que según dice en la 1ª pág igual te toca impregnar de esencia a los de jandi orietativo 17 Ya te diré en los hoyos en que tenemos un golpe mas , que me acuerdo de cuando no les tenía
Ademas no querrás remover toda la lista y quitar a Walkita de cuasiprimera
a ver si hacemos unas risas y se me pasa esta tendencia a tragediarme..Irre escribió:
![]()
![]()
Es todo un honor que me comparen con el gran trilero.
javi_capo escribió:¿Sabe alguien si se permite jugar con la camiseta de la selección? ¿Hay alguna norma de etiqueta o de vestimenta que lo impida?
josua escribió:javi_capo escribió:¿Sabe alguien si se permite jugar con la camiseta de la selección? ¿Hay alguna norma de etiqueta o de vestimenta que lo impida?
nos tendras que poner unas fotos de la vestimenta del sabado
javi_capo escribió:¿Sabe alguien si se permite jugar con la camiseta de la selección? ¿Hay alguna norma de etiqueta o de vestimenta que lo impida?
astrako escribió:Lastima que no coincidieran Irre y Eduardo, hubiese sido una buena partida de agachaos
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados