chiutemo escribió:Manda alguna foto por washapp
Micalet escribió:Bueno, yo hoy he entrenao, y os aviso de una cosa: tengo el face controlao![]()
Miguel escribió:Que gran dia, que grandes mis compañeros de partida Rafarodjul,Ivan Aldila y el gran caballero BmUvero.
Que bien ha jugado Rafarodjul que por cierto ha sido el ganador de segunda y desde aqui le vuelvo a dar la enhorabuena.
Tambien desde aqui ,aunque a muchos ya los he felicitado en directo ,al resto de jugadores,de manera especial al gran Viernes por su gran juego y por ser el ganador scratch y encima como ha dicho el un senior se ha llevado el driver mas largo.
Una alegria grade volver a ver a mis colegas de galaxiagolf y de conocer a nuevos foreros.
Un dia para no olvidar gracias Galaxiagolf.
Nos vemos en la final.
Gracias por todo.
Miguel escribió:Que gran dia, que grandes mis compañeros de partida Rafarodjul,Ivan Aldila y el gran caballero BmUvero.
Que bien ha jugado Rafarodjul que por cierto ha sido el ganador de segunda y desde aqui le vuelvo a dar la enhorabuena.
Tambien desde aqui ,aunque a muchos ya los he felicitado en directo ,al resto de jugadores,de manera especial al gran Viernes por su gran juego y por ser el ganador scratch y encima como ha dicho el un senior se ha llevado el driver mas largo.
Una alegria grade volver a ver a mis colegas de galaxiagolf y de conocer a nuevos foreros.
Un dia para no olvidar gracias Galaxiagolf.
Nos vemos en la final.
Gracias por todo.
Mariano escribió:Ya sabes Nakio, la gente suele deshacerse de las bolas inservibles..
Nakio escribió:Un día perfecto, aunque hoy, revisando las fotos, he notado algo "extraño" ...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3499_omcatball.png[/img]
Como llego hasta la bolsa?
Por cierto, tengo fotos de algunos, la comida, premios, etc. Si los verdes lo creen conveniente, se las subo donde quieran a un módico precio.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado