Claxh escribió:Yo me he apuntao dos veces por si acaso.
chiutemo escribió:Claxh escribió:Yo me he apuntao dos veces por si acaso.
Tu tienes dos premios.
pofpif escribió:MrRayas escribió:alanch escribió:
a ver todos estos estaban en el centro y muchos mas, y seguro que en Saldaña y Santa Clara tambien habra otros.
el decir que seguramente sea el sitio mas facil es un simple ejercicio matematico de opciones o posibilidades.
En el centro 4 de 64 en Bonmont, 4 de..... aprox. 15, tu me diras si no es mas facil, otra cosa es que los 15 son de aupa.
A eso me refiero Lanchito!!!.
Eso es verdad, en la prueba del centro eramos 64 paquetes.
chiutemo escribió:Rayas, pero es imposible que no vaya gente jugona. Si es que nos mola mucho esto.
chiutemo escribió:Pretendes que te regalen la plaza? hazte verde![]()
folio escribió:Pero para muchos el campo es nuevo.
MrRayas escribió:Ojo, que yo apoyo que vaya la gente,y cuanto más jugona mejor. Eso da categoría a la clasificación.![]()
Piquitrunchi escribió:Hombre, Rayitas, hay q admitir q en 1ª teniendo en cuenta q hay 4 plazas + 2 scratch, son 6 plazas, casi posiblemente la mitad o el 40% de los apuntados tiene papeletas de pillar... a nada q cuadre q alguno de 1ª ya este clasificado... la probabilidad es mas alta...
Ademas en primera tienes la revalida en la ultima prueba del Circuito donde un puñao grande de jugones ya esta clasificado y el Scratch esta baratito... Sino q te cuente Cuca como se clasifico el año pasado...
Piquitrunchi escribió:Hombre, Rayitas, hay q admitir q en 1ª teniendo en cuenta q hay 4 plazas + 2 scratch, son 6 plazas, casi posiblemente la mitad o el 40% de los apuntados tiene papeletas de pillar... a nada q cuadre q alguno de 1ª ya este clasificado... la probabilidad es mas alta...
Ademas en primera tienes la revalida en la ultima prueba del Circuito donde un puñao grande de jugones ya esta clasificado y el Scratch esta baratito... Sino q te cuente Cuca como se clasifico el año pasado...
vampiro escribió:Piquitrunchi escribió:Hombre, Rayitas, hay q admitir q en 1ª teniendo en cuenta q hay 4 plazas + 2 scratch, son 6 plazas, casi posiblemente la mitad o el 40% de los apuntados tiene papeletas de pillar... a nada q cuadre q alguno de 1ª ya este clasificado... la probabilidad es mas alta...
Esta claro
Tienes que bajar a primera ....
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados