MOIEDU escribió::jerk: Impresionante el trabajo que hay detrás de conseguir estos pedazo de premios, gracias verdes, sois GRANDES, al menos que tengáis suerte en el sorteo.![]()
Dos sugerencias por si son de vuestro interés:![]()
- El aproach más cercano es algo que todos y cada uno de los jugadores pueden optar en igualdad de condiciones, se puede dar el caso hasta de hoyo en uno. Por ello yo creo que se merece intercambiar la caja de bolas prevista por algo más "gordo" o más "grasiento"del sorteo.
- Dar opciones a los jugadores de segunda "motivados" de jugar en primera limitándoles el handicap
vampiro escribió:MOIEDU escribió::jerk: Impresionante el trabajo que hay detrás de conseguir estos pedazo de premios, gracias verdes, sois GRANDES, al menos que tengáis suerte en el sorteo.![]()
- El aproach más cercano es algo que todos y cada uno de los jugadores pueden optar en igualdad de condiciones, se puede dar el caso hasta de hoyo en uno. Por ello yo creo que se merece intercambiar la caja de bolas prevista por algo más "gordo" o más "grasiento"del sorteo.
- Dar opciones a los jugadores de segunda "motivados" de jugar en primera limitándoles el handicap
Y todos podemos quedar primeros, que jugamos con handicap
MOIEDU escribió:vampiro escribió:MOIEDU escribió::jerk: Impresionante el trabajo que hay detrás de conseguir estos pedazo de premios, gracias verdes, sois GRANDES, al menos que tengáis suerte en el sorteo.![]()
Y todos podemos quedar primeros, que jugamos con handicap
Eso ya tiene buen premio
joseluis escribió:vampiro escribió:Mariano si gano te regalo mi trofeo![]()
Que mis SS me los tira, que del CN de GG ya tengo 4
Vampi, parte de mi forrabolas te las regalo para cuando vayas a Valdeluz
MOIEDU escribió::jerk: Impresionante el trabajo que hay detrás de conseguir estos pedazo de premios, gracias verdes, sois GRANDES, al menos que tengáis suerte en el sorteo.![]()
javi_capo escribió:Pedazo de premios y regalos!!!!![]()
![]()
![]()
Y además..... NO HAY PARAGÜAS!!!!![]()
JPretor escribió:vampiro escribió:al que pueden optar todos, como el aproach![]()
lo comento por la la igualdad.....
Yo en el hoyo del Aproach tiraré con el 60º que la dejo siempre dada!!!!
Caddie Master escribió:Cortesía de Srixon, se entregará a cada jugador una bola training AD333 al recoger la tarjeta en Caddie Msster[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_110_captura_1334596306_299071.jpg[/img]
javi_capo escribió:Pedazo de premios y regalos!!!!![]()
![]()
![]()
Kinki escribió:El mejor aproach es, en muchas ocasiones un rabazo infame, trotón o rebotado, que acaba increíblemente cerca del hole. Por lo tanto cajita de bolas "lo grasiento" para al sorteo
jorgedav escribió:javi_capo escribió:Pedazo de premios y regalos!!!!![]()
![]()
![]()
Javi eso no te conviene.
Por lo menos el paraguas lo tenías seguro, ahora ya no sabes si te va a tocar algo.![]()
![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados