Malaguti escribió:enhorabuena nachete, me alegro mucho por ti![]()
![]()
cuando bajes por aqui me das un toque y probamos los nuevos greenes de el real
¿Qué tal este Jueves 18?.

Malaguti escribió:enhorabuena nachete, me alegro mucho por ti![]()
![]()
cuando bajes por aqui me das un toque y probamos los nuevos greenes de el real
crodriv escribió:alanch escribió:Porque le llamarán agachao jejejeje
Enhorabuena crack, eso si no juegues tanto y deja algo para los demás
Te lo iba a demostrar con pruebas, pero el hilo donde lo llamaron Agachao por primera vez ya no esta.![]()
![]()
Juanchila escribió:Mucho CLG por aqui ! El agachao esta sobrevalorado ......Tiene mucha suerte !!![]()
![]()
![]()
alanch escribió:
El pasado solo sirve de recuerdo, el presente es el que forja el futuro..... toma ya.
astrako escribió:alanch escribió:
El pasado solo sirve de recuerdo, el presente es el que forja el futuro..... toma ya.
¿Renegar del pasado que os ayudo a crecer?
astrako escribió:alanch escribió:
crodriv escribió:astrako escribió:alanch escribió:
El problema esta en que no aprendemos del pasado.![]()
![]()
crodriv escribió:astrako escribió:alanch escribió:
El problema esta en que no aprendemos del pasado.![]()
![]()
Eduardo escribió:crodriv escribió:El problema esta en que no aprendemos del pasado.![]()
![]()
Quién mejor para decirlo.....jajajajajajajaja
Juanchila escribió:Me tienen hasta los cojones con las discusiones estupidas estas ......El hilo es para saludar o darle cera a Nacho y termina con una disputa personal ! Sois muy cansinos !
Juanchila escribió:Me tienen hasta los cojones con las discusiones estupidas estas ......El hilo es para saludar o darle cera a Nacho y termina con una disputa personal ! Sois muy cansinos !
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados