A medal, es absurdo intentar ese tipo de golpes...

Es forrada garantizada...

alex_lopez21 escribió:Con 2 coj...!!!
Dí que sí, una vez en la vida hay q intentarlo.
gypaetus escribió:Todos hemos hecho locuras de juventud...![]()
![]()
![]()
A medal, es absurdo intentar ese tipo de golpes...![]()
Es forrada garantizada...
richygbravo escribió:esta claro que siendo medal lo lógico hubiera sido irme a la zona de dropaje y listo, pero en realidad, ya llevaba una buena tarjeta cargada de golpes, así que me dije, una vez en la vida hay que intentarlo.
Y ademas que leches, este deporte es para divertirse, tratándolo con la seriedad que se merece. pero al fin y al cabo, lo jugamos para divertirnos
Luvi escribió:vampiro escribió:Voy a ser el disidente
Pues al firmar el 6 o 7 ( no recuerdo) nos pregunto que hubieramos hecho nosotros
Y yo tras ver como tenia la bola, el OAL ...lo tenia claro, volver a la zona de dropaje e intentar aproach y putt para boguie y si no aproach y dos putts
Recordar que era medal, no match o stableford
Lo se , no soy cosaco
![]()
![]()
Yo tampoco soy cosaco y habría hecho lo mismo que tu, empezamos a ser mayores
richygbravo escribió:esta claro que siendo medal lo lógico hubiera sido irme a la zona de dropaje y listo, pero en realidad, ya llevaba una buena tarjeta cargada de golpes, así que me dije, una vez en la vida hay que intentarlo.
Y ademas que leches, este deporte es para divertirse, tratándolo con la seriedad que se merece. pero al fin y al cabo, lo jugamos para divertirnos
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados