Cuando se publican las salidas?

luisminero escribió:A mí lo que me extraña es que nadie haya preguntado todavía si se puede utilizar láser.....![]()
Irre escribió:luisminero escribió:A mí lo que me extraña es que nadie haya preguntado todavía si se puede utilizar láser.....![]()
Se puede usar laser?
vampiro escribió:Que originales
astrako escribió:Edu trilero!!!!
walka escribió:Si siendo hcp 16.3, como soy ahora, intento inscribirme al Fresnillo, ¿me dejará?![]()
Sería toda una muestra de confianza en el buen hacer de los galácticos, y en su proyección futura, que el formulario me dejase.
walka escribió:Si siendo hcp 16.3, como soy ahora, intento inscribirme al Fresnillo, ¿me dejará?![]()
Sería toda una muestra de confianza en el buen hacer de los galácticos, y en su proyección futura, que el formulario me dejase.
luisminero escribió:A mí lo que me extraña es que nadie haya preguntado todavía si se puede utilizar láser.....![]()
MrRayas escribió:walka escribió:Si siendo hcp 16.3, como soy ahora, intento inscribirme al Fresnillo, ¿me dejará?![]()
Qué crack!!!!.![]()
![]()
![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados