Gracias a los verdes por hacer que esto exista. Gracias a todos los implicados en la organización, mejor imposible. Gracias Manu porque siempre estás en todo.
Fantástica comida con un inmejorable ambiente tanto en mi mesa (saludo a todos y gracias por tan buen día) como en todas las demás.
Sobre mis compañeros de partido, que decir. Elduque, caballero dentro y fuera del campo, un lujo jugar con él. Muchas gracias por todo, amigo. Tonidiazz, gran persona, gran compañero, un enorme placer haberte conocido. Ante todo los tres nos lo pasamos muy bien, inmejorable ambiente y muchas risas.
Mi juego, extraño, como ya me tengo acostumbrado

. Comenzamos en el 16, 8 golpes,

, 7 y 6 en los dos siguentes mal comienzo pero mejorando. En el hoyo uno par, el el dos, bogey, en el tres birdie

. Inclreible momento de juego. Mis compañeros me jaleban. Estaban convencidos de que me iba a "salir" yo me conozco y no las tenía todas conmigo. El caso es que el 1 al 9 hago 23 puntos

Ahora tca el hoyo 10, vamos a terminar la segunda parte del campo. Raya al 10, ... y ya parecido el resto, en fin, algún destello momentáneo, pero nada que ver con lo de los hoyos del 1 al 9. Es una continuación del principio, de lo hecho del 16 al 18. Finamente del 10 a 18 son sólo 12 puntos.
Total, 23 + 12 = 35 puntos, a un punto del último clasificado para Las Margas.
Me quedo con lo bueno de mi juego: los hoyos del 1 al 9 jugados con soltura y cierta calidad, me dicen que puedo hacerlo. Algún día será. Gracias a mis compañeros por el apoyo en todo momento y por creer en mí mas que yo.
Un abrazo a todos