Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV CN GG - Prueba Zona Sur

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: IV CN GG - Prueba Zona Sur

Notapor CARPANTA » Lun Ago 06, 2012 9:14 am

Lo primero. Un 10 a la organizacion.
Enhorabuena a todos los clasificados, en especial al brujo, que fue muy regular todo el dia, a pesar de tener que aguantar a caminero. Jejeje.
A sido un placer conocer a atanto forero y espero veros en las proximas.
Por mi parte me fastidiaron los primeros hoyos.
luego me entone y bati mi record de birdies en una vuelta
Ya os pillare otro dia :twisted:
Scratch

Handicap: 18.1

Notapor efe » Lun Ago 06, 2012 11:22 am

Gracias a los verdes por hacer que esto exista. Gracias a todos los implicados en la organización, mejor imposible. Gracias Manu porque siempre estás en todo.

Fantástica comida con un inmejorable ambiente tanto en mi mesa (saludo a todos y gracias por tan buen día) como en todas las demás.

Sobre mis compañeros de partido, que decir. Elduque, caballero dentro y fuera del campo, un lujo jugar con él. Muchas gracias por todo, amigo. Tonidiazz, gran persona, gran compañero, un enorme placer haberte conocido. Ante todo los tres nos lo pasamos muy bien, inmejorable ambiente y muchas risas.

Mi juego, extraño, como ya me tengo acostumbrado :oops: . Comenzamos en el 16, 8 golpes, :evil: , 7 y 6 en los dos siguentes mal comienzo pero mejorando. En el hoyo uno par, el el dos, bogey, en el tres birdie :shock: . Inclreible momento de juego. Mis compañeros me jaleban. Estaban convencidos de que me iba a "salir" yo me conozco y no las tenía todas conmigo. El caso es que el 1 al 9 hago 23 puntos :shock: :shock: Ahora tca el hoyo 10, vamos a terminar la segunda parte del campo. Raya al 10, ... y ya parecido el resto, en fin, algún destello momentáneo, pero nada que ver con lo de los hoyos del 1 al 9. Es una continuación del principio, de lo hecho del 16 al 18. Finamente del 10 a 18 son sólo 12 puntos. :x

Total, 23 + 12 = 35 puntos, a un punto del último clasificado para Las Margas.

Me quedo con lo bueno de mi juego: los hoyos del 1 al 9 jugados con soltura y cierta calidad, me dicen que puedo hacerlo. Algún día será. Gracias a mis compañeros por el apoyo en todo momento y por creer en mí mas que yo.

Un abrazo a todos
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Borja Tostau » Lun Ago 06, 2012 11:42 am

Venga, "una de señor lobo" con Manu, como diría Oficinista... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues servidor ya en el curro y todavía cansado de la paliza del viaje, agradece a todo el mundo lo grande que es galaxia y sus componentes :grin: .

Una pena Deco art, que empezó muy presionado y que no pudo sacar su juego hasta la segunda vuelta.Yo sabía a lo que iba y aunque empecé con doblete al 1, lo único que intenté fue jugar seguro y sin hacer filigranas, y aunque no jugué muy bien, me ha valido para estar clasificado :wink: .

Del Vampi nano, nano, que decir, que es el mejor compañero para un viaje en coche porque no deja que te duermas, y que es un crack.

Super besos a todos :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Action » Lun Ago 06, 2012 11:54 am

Borja Tostau escribió:
Del Vampi nano, nano, que decir, que es el mejor compañero para un viaje en coche porque no deja que te duermas...

Me da miedo pedirte que aclares un poco esta frase...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Borja Tostau » Lun Ago 06, 2012 12:02 pm

Action escribió:
Borja Tostau escribió:
Del Vampi nano, nano, que decir, que es el mejor compañero para un viaje en coche porque no deja que te duermas...

Jajaja, manuelete, manuelete...Todo el que conoce a Vampi sabe a lo que me refiero :thefinger:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor scuba » Lun Ago 06, 2012 12:33 pm

Borja Tostau escribió:
Action escribió:
Borja Tostau escribió:

Jajaja, manuelete, manuelete...Todo el que conoce a Vampi sabe a lo que me refiero :thefinger:

pues no se por que lo dices, ...será por su melodioso timbre de voz, y su escueta y contenida verborrea? será?........no tuviste que recurrir a tus CD sorpresa, camela, las grecas, etc? :laughing6:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor vampiro » Lun Ago 06, 2012 12:38 pm

Borja Tostau escribió:
Action escribió:
Borja Tostau escribió:

Te dedico el bocata de paletilla
Anda q no me contabas cositas ...... :laughing6:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor scuba » Lun Ago 06, 2012 12:44 pm

yo ya en mañolandia tambien de vuelta.

como siempre, enorme sarao en santa clara. Me sumo a las felicitaciones a manu, verdes, los que se pegan kilometradas solo para venir a jugar, los que hacen coincidir las vacaciones para poder jugar,...pasote! :jerk: :jerk:

en lo personal, muy buena partida con pink, nakio y stance. Enhorabuena a Jaime por la clasificacion!
Mi juego, putt aparte, bastante decente, con mejores y peores golpes, pero pasable en lineas generales, al igual que el viernes. En los dos dias, 2 hoyos malos con un cuadruple y un doble, en el 7 y 8 arruinaron la tarjeta. El resto, 10 pares y 2 bogeys. Me da pena, porque conozco el campo como mi casa, y le hecho pocas muuuuchas veces, peeeero....si mandas una bola al arbusto en el 7, y recuperas mal, sapo y pateas mal, pues nada que hacer.
El putt, fatal. No meti ni un birdie, y falle varios de menos de 2 metros. En fin.....tendre que ir a las Margas de caddie, o que falle muuucha gente,....o yo que se!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Alfonso LL » Lun Ago 06, 2012 2:49 pm

deco-art escribió:Lo primero dar las gracias a los organizadores de este magnifico torneo, que por ellos pasamos este día de golf, y volver a ver a conocidos foreros.

Darle las gracias a Borja y Vampi que es un lujazo poder jugar con ellos, unos crak, no como servidora que su destino no estaba en las margas," Huesca esta muy lejos" jaja, iremos a Huescar a comer cordero que esta de muerte, jaja.

También Felicidades a los que han conseguido el billete para las margas, en especial a Alfonso LL un abrazo, y los resucitados, Elbolu y llorón Luisja.
Un abrazo para todos y que nos veamos pronto en saraos como este.

Gracias rafita :love1: :love1: :love1:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor pizo » Lun Ago 06, 2012 3:56 pm

Gran sarao el montado. Una pena que no me acompañase el juego y eso que empezar con par anima pero luego...
Alfonso me debes algo. Dos años juntos dos clasificaciones que te has llevado.
Maestro

Notapor erbolu » Lun Ago 06, 2012 4:06 pm

Muchas gracias por las felicitaciones :love1:
Y felicidades a los clasificados :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor swap » Lun Ago 06, 2012 4:18 pm

Enhorabuena a los ganadores y por supuesto a todos los que os habéis clasificado para la Gran Final :jerk: :jerk:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor jorgedav » Lun Ago 06, 2012 4:25 pm

Enhorabuena a todos por pasarlo bien y especialmente a los clasificados.

Brujo ya se te veía el otro día en La Dehesa que podías dar la campanada. Felicidades.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Pedrol » Lun Ago 06, 2012 6:22 pm

Ya de vuelta en Madrid después de estas mini vacaciones por Marbella.
Muy buena partida la que me tocó con unos grandísimos compañeros: Dalton (gracias por llevar el buggie casi todo el partido), Pablo Delmar y Makaka. Fue un autentico placer compartir partido con estos 3 caballeros.
Yo por mi parte jugué bastante bien pero volví a fallar con el putt (fallando 2 o 3 putts de menos de medio metro) y sobretodo un fallo de un putt de menos de un palmo que fallé al intentar embocar cogiendo prácticamente el putt con una sola mano :mad: . Al final, sólo 36 puntitos.

Muchas gracias a los verdes, a los colaboradores y especialmente a Manu por la excelente organización del torneo.

En el sorteo, esta vez fuí el primer afortunado con una preciosa toalla de St Andrews que Marmotilla y El Coyote tuvieron el detalle de donar para el sorteo después de su viaje por Escocia :lol:

Han sido 4 magníficos días de golf y una cena muy divertida en San Pedro de Alcántara con Marmotilla y El Coyote, Mafalda y Molina, Gizo, Stance, Rafarodjul, Guskauskas y Pink.
Lo peor de estos 4 días es que, después de la prueba del CN del año pasado, Pink se empeñó en que volviésemos a jugar ayer en Los Arqueros (puro masoquismo :lol: ).

Enhorabuena a los ganadores y al resto de clasificados y mucha suerte a todos en Las Margas.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Makaka » Lun Ago 06, 2012 9:31 pm

Ya tranquilos (sobre todo de trabajo) resaltar el gran día pasado, que no por ser usual deja de sorprender el curro que se dan al organizar el sarao (gracias manu) y el alto nivel organizativo, y encima se consigue terminar en buena hora, sin llegar a las 5 horas. Además el placer de saludar a compañeros que no veia desde hace tiempo.
Mi resultado desastroso, no conseguí adaptarme a los greenes, el driver me miraba con malos ojos y los hierros creo que se intercambiaban los números, ya que no conseguí dar ni uno. Así que hacer 29 en estas condiciones es un milagro.
De mi partida, mi compañero de buggie, Pablodel mar, un swingnazo, plástico y práctico, que salió a flote despues de templar un poco los nervios por asuntos extragolfisticos (animo, espero que todo este solucionado). Dalton, gran local player, siempre con una sonrisa y sabiendo agarrarse al campo como nadie. Una pena que no pudieramos compartir un rato más. Grande tocayo.
Por último, todo un señor de los campos de golf, Pedrol,con un juego impresionante, derechito como una vela, gran juego en todos los sentidos...pero con el putt atragantado, hasta el punto de no embocar uno a un palmo (esa maldita relajación que nos entra a todos) y varios de medio metro. Si no es por esos hechos muy puntuales estariamos hablando del ganador de 2ª categoria.
Pero lo más importante, un auténtico señor, Pedrol, que reconoce que tuvo intención de dar a la bola en el putt errado (a pesar de nuestras "recomendaciones" contrarias), y que tuvo el grandísimo coraje de felicitar al 4º clasificado después de la reclamación (totalmente justificada por un error de transcripción del cady master al pasar los resultados) que lo apartó de la final de Las Margas, cuando ya le habian entregado el pase a la misma. Lo afrontó con serenidad y caballerosidad, propia de su clase ( yo estaba a su lado y tenía el cuerpo cortado).Grandísimo jugador, excelente caballero. El año que viene será el tuyo.
Última edición por Makaka el Lun Ago 06, 2012 9:32 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 21,2

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012