Molina78 escribió:Como le des bien al driver te sirve de sierra, animal

A ver que sale ese dia,

Molina78 escribió:Como le des bien al driver te sirve de sierra, animal
alanch escribió:no, todavia tienes tiempo para seguir pensando con que palos vas a jugar.... jijijiji
Golfo escribió:por lo qeu veo, no hay plazo maximo de inscripcion, si no un numero maximo de plazas....no? es que estoy todavia en negociaciones....
Golfo escribió:por lo qeu veo, no hay plazo maximo de inscripcion, si no un numero maximo de plazas....no? es que estoy todavia en negociaciones....
Claxh escribió:Por cierto. Acabo de meter en la bolsa una maderita 3 que no usaba desde La Almarza del año pasado
roquet escribió:Ningún valenciano que se anime a ir a La Almarza?, es que solo no me apetece pegarme tremenda paliza, de volver un domingo a las tantas.
Mariano escribió:ooeeee oeeeee oeeeeeee GRACIAS VERDES!!!! APUNTADOOOOOOOOO
roquet escribió:Ningún valenciano que se anime a ir a La Almarza?, es que solo no me apetece pegarme tremenda paliza, de volver un domingo a las tantas.
MrRayas escribió:roquet escribió:Ningún valenciano que se anime a ir a La Almarza?, es que solo no me apetece pegarme tremenda paliza, de volver un domingo a las tantas.
Rqouete, creo que Mariano se ha apuntado:Mariano escribió:ooeeee oeeeee oeeeeeee GRACIAS VERDES!!!! APUNTADOOOOOOOOO
roquet escribió:MrRayas escribió:roquet escribió:Ningún valenciano que se anime a ir a La Almarza?, es que solo no me apetece pegarme tremenda paliza, de volver un domingo a las tantas.
Rqouete, creo que Mariano se ha apuntado:Mariano escribió:ooeeee oeeeee oeeeeeee GRACIAS VERDES!!!! APUNTADOOOOOOOOO
Mariano es de 1ª y yo soy de 2ª, Mariano a EF y yo a la Almarza.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados