Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV CN GG - Prueba Zona Sur

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: IV CN GG - Prueba Zona Sur

Notapor aalf » Dom Ago 05, 2012 11:08 pm

Michel1960 escribió:Enhorabuena Aalf....ahora toca las Margas, el Torneo ya tiene dedicatoria asi que a esforzarse tocan .... si es que vienen con un pan y que pan

Gracias Michel;
Tu tocayo ha hecho hoy un largo viaje de vuelta magnífico. El pobre... casi 7 h. en su sillita y sin chistar; solo ha dormido un par de horitas y luego... tranquilo.
Han sido unos días estupendos.
Un abrazo y... ¿Te veo en las Margas?
¿hay en algún sitio un listado general de los clasificados de cada torneo?
salu2
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor Molina » Dom Ago 05, 2012 11:12 pm

En Madrid ya después de unos días por Marbella paso a hacer la crónica. Grandísima organización del Torneo y la comida, gracias a los verdes y al delegado de la zona sur, Don Manué :jerk: La partida un lujo con Dgros, AlfonsoLL y Pizo. Enhorabuena a Alfonso por la clasificación. Mi juego regular tirando a mal, con handicap 36 pateaba mejor que ahora :wink: Al final 32 puntos gracias a sacarme el par en el handicap 1. Enhorabuena a los ganadores y clasificados. Un placer conocer a mas foreros. Grande Galaxia Golf :love1:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Michel1960 » Dom Ago 05, 2012 11:13 pm

Al final no pude estar alli con vosotros, y de todas formas, no tengo nivel para desbancar a tanto jugón en primera.

Me imagino que sacarán una lista de todos los clasificados en las Margas denntro de nada, animo campeón. :jerk: :laughing3: :laughing2: :laughing5:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor vampiro » Dom Ago 05, 2012 11:24 pm

deco-art escribió:Lo primero dar las gracias a los organizadores de este magnifico torneo, que por ellos pasamos este día de golf, y volver a ver a conocidos foreros.

Darle las gracias a Borja y Vampi que es un lujazo poder jugar con ellos, unos crak, no como servidora que su destino no estaba en las margas," Huesca esta muy lejos" jaja, iremos a Huescar a comer cordero que esta de muerte, jaja.

También Felicidades a los que han conseguido el billete para las margas, en especial a Alfonso LL un abrazo, y los resucitados, Elbolu y llorón Luisja.
Un abrazo para todos y que nos veamos pronto en saraos como este.

This is golf
Otro dia te tocara a ti y no a nosotros :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Luisja » Dom Ago 05, 2012 11:30 pm

deco-art escribió:Lo primero dar las gracias a los organizadores de este magnifico torneo, que por ellos pasamos este día de golf, y volver a ver a conocidos foreros.

Darle las gracias a Borja y Vampi que es un lujazo poder jugar con ellos, unos crak, no como servidora que su destino no estaba en las margas," Huesca esta muy lejos" jaja, iremos a Huescar a comer cordero que esta de muerte, jaja.

También Felicidades a los que han conseguido el billete para las margas, en especial a Alfonso LL un abrazo, y los resucitados, Elbolu y llorón Luisja.
Un abrazo para todos y que nos veamos pronto en saraos como este.

No salio el dia y ya esta, una lastima pero sabes que tienes juego para estar ahi arriba en todos estos torneos. sabiendo lo que lo has preparado me sabe mal, pero asi es el golf...

animo rafa, ahora me tienes que servir de manager general para preparar la final de las margas..... ¿ como lo hacemos ?... partidos match play a pelo y te doy puntos...????? 8-) 8-)

vamos mucho animooooooooooo................ :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor ELDUQUE » Dom Ago 05, 2012 11:58 pm

Que decir........

De la organizacion [b]IMPECABLE. Ese curro y esa responsabilidad que siempre asume con todo el cariño del mundo Manu. Pocos saben que muy muy temprano estaba en el mercado recogiendo la fruta que luego todos disfrutamos... en fin... Un mostruo.
:jerk: :jerk: :jerk:

De mi partida tengo que decir que tuve la gran suerte de jugar con Efe y con Tonidiazz. Me lo pase en grande con ellos. Nos reimos mucho y festejamos con verdadera alegria los logros de cada uno (asi da gusto jugar y comocer gente) la unica lastima es que Efe no ganara, de verdad se lo merecia.

Hice 33 puntos, lo que en mi caso y teniendo en cuenta la rachita que llevo..., esta muy bien.

El almuerzo genial con toda la gente buena, pero especialmente con uno de los caballeros mas grandes del foro, dentro y fuera del golf, por supuesto el Sr. Campo.

Total que ya estoy deseando que llegue otra quedada, campeonato o lo que sea y me de la excusa de pasar un buen rato con gente tan buena.
Scratch

Handicap: 26

Notapor ELDUQUE » Lun Ago 06, 2012 12:00 am

Ahhhhhh WALTEReres un crackkkkkk
Scratch

Handicap: 26

Notapor warnis » Lun Ago 06, 2012 12:27 am

Lo primero es lo primero...
    Felicitar a los organizadores por tan magnífico sarao. Manu, ya lo sabes, así que no te digo ná... :jerk:
Mi partida buena, aunque yo la hice fea con mi mal juego. Ton39 jugó muy sólido, y se le escapó la clasificación por poco. Vulkano empezó regular, pero por lo menos se recuperó en los últimos hoyos. No como una servidora que se forró. Menos mal que Kikorrodri, para que no me sintiera mal, se forró todavía más en los últimos hoyos. Hizo dos hoyos perfectos. De 10. Eres un crack Kiko. Te han tangado el forrabolas...

Por último felicitar a los ganadores. En especial a Erbolu y a mi socio Luisja. Ya tiene las bolitas que va a utilizar en las Margas. Aunque con una le sobra...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor juanjocabs » Lun Ago 06, 2012 1:26 am

Aunque sea repetitivo, felicitar a todos los que como siempre hacen posible estos saraos. En especial dar las gracias a Manu porque soy consciente de su entrega para intentar que todo salga a la perfección.

Felicidades a todos los clasificados. Yo que decía que la ultima prueba sería la más fácil y tela la de jugones que hemos tenido esta vez.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Manu » Lun Ago 06, 2012 8:09 am

Gracias a todos por la pequeña parte que me toca. El mérito en general es de los verdes, que son los que permiten que actos así se puedan celebrar.

En líneas generales, creo que todo salió bien, y que la mayoría de la gente salió contenta con el campo elegido.

Esperemos que el año que viene, pasemos un día al sea al menos igual de fantástico que el sábado.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Guskauskas » Lun Ago 06, 2012 8:27 am

Jalopez escribió:Enhorabuena a todos. :jerk:

Bien hecho Gus, que grande coño

Creo que te lo dije cuando me regalaste las AD33 del foro este invierno en La Faisanera, "con estas bolas gano algo", pues así ha sido. Las tenía guardadas para el sábado y no perdí ni una, aunque hubo algún susto.

Muchas gracias!!!
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Jalopez » Lun Ago 06, 2012 8:31 am

Guskauskas escribió:
Jalopez escribió:Enhorabuena a todos. :jerk:

Bien hecho Gus, que grande coño

Creo que te lo dije cuando me regalaste las AD33 del foro este invierno en La Faisanera, "con estas bolas gano algo", pues así ha sido. Las tenía guardadas para el sábado y no perdí ni una, aunque hubo algún susto.

Muchas gracias!!!

Pues ahora a guardarlas hasta la final, ya tienes cadie :lol:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor asturman65 » Lun Ago 06, 2012 8:49 am

¡Enhorabuena a ganadores y clasificados!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor alex_lopez21 » Lun Ago 06, 2012 9:01 am

Enhorabuena a los clasificados ...
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Lendry » Lun Ago 06, 2012 9:01 am

Enhorabuena a todos los clasificado y ganadores!!

Y por supuesto a todos los participantes :)
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012