Pues me uno a las felicitaciones y agradecimientos a los verdes y a esos pedazos de marschall y voluntarios de la pradera. Muchísimas gracias por todo, como dicen los verdes de los patrocinadores... Sin vosotros probablemente existiría esto, pero no sería lo mismo
Me lo he pasado de muerte. Desde esa gran previa en Zaragoza (gracias mañicos por hacernos de guías) hasta el último minuto de estancia en las Margas. Vaya colección de anécdotas, de estas que te alegran el día cada vez que te acuerdas.
Paliza de kilómetros, física, mental, estomacal y de todo, pero que a gusto se hace por Dios
De golf, pues como a muchos el campo me ha podido. Con lo cansino que yo soy dándole a la bolita, en el último mes por unas cosas u otras he tenido que bajar el pistón y como es normal se ha notado en el campo, me ha faltado mucha confianza en lo que hacía. Aún así he disfrutado un montón el campo (me ha encantado, CAMPAZO, lo que más me fastidia es que es un campo que creo que me viene bien y que hubiera disfrutado una barbaridad de haber llegado más fino) y la compañia durante las partidas. Como siempre, un enorme placer jugar con galácticos
El único lunar fue la cena, lo que debían ser "Aperitivos del chef" fue un chupito de gazpacho y el postre pasó de Milhojas a contessa... y encima al pobre de Axel ni le dejaron repetir ni nada... Pero bueno, como decía opre el pan y el vino estaba de PM
En fin, que gracias a todos, organizadores y participantes, por hacer de este evento algo tan grande. A ver si mantengo la racha y el año que viene también me clasifico

Si no, desde ya me apunto como marshall, acompañante o lo que sea, porque yo esto no me lo pierdo.
Grande Galaxia Golf!!!