Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV CN GG - Prueba Zona Sur

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: IV CN GG - Prueba Zona Sur

Notapor Juanchila » Sab Ago 04, 2012 11:27 pm

Enhorabuena a ganadores y clasificados !!
Luisja Crack !!
Michy : como era eso de que no tocabas palo hasta septiembre ? :book:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Luvi » Dom Ago 05, 2012 12:02 am

Enhorabuena a todos los clasificados
Maestro

Notapor Tirandobolas » Dom Ago 05, 2012 12:55 am

Grandessssss Stance y Gus!!! Enhorabuena chicos. Me alegro mucho Jaime, sé la ilusión que te hacía lo de las Margas. Quieres caddie? :lol:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor MrRayas » Dom Ago 05, 2012 1:05 am

Quiero empezar dando las gracias a los Verdes, Manu como delegado andaluz, y todos los colaboradorespor hacer posible este Circuito. :jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena a todos los clasificados, pero me vais a permitir que me alegre de una manera especial por tres personas, Erbolu, Gus.. y LuisJa.Enhorabuena, Cracks!!!! :love1:

Un placer ver a toooda la gente y saludar a nuevos

Mi partida, lujo. Rafa, un Sr. Dentro y fuera del campo, ha jugado muy sólido desde el principio, sin complicaciones. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
JuanMa, qué pena ese bajón que te ha dado en unos hoyos, tienes juego para bajar muuucho. :wink:
Txu,el día que juegues los hierros como el drive, te sales. :laughing6: :laughing6: Vaya manera de manejar la bola con el cabezón. :shock: :shock: :shock:

Y yo, pues jugué bastante bien, una primera vuelta de +3 creo, y la segunda iba perfecta hasta los 3 últimos hoyos, donde atención termino con, DB, TB, DB, encima en hoyos nada complicados :cry: . Una pena pero el Golf es así.

Me quedo sin ir a las Margas como jugador, pero no como acompañante!!!!. 8-)
.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Dom Ago 05, 2012 1:06 am

Juanchila escribió:Michy : como era eso de que no tocabas palo hasta septiembre ? :book:

Desde el 23 de Junio sin tocarlos. :book:
Última edición por MrRayas el Dom Ago 05, 2012 10:46 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor luisminero » Dom Ago 05, 2012 2:08 am

Enhorabuena a los ganadores y a todos los clasificados. Nos vemos en las margas!!! :grin:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Hermes » Dom Ago 05, 2012 3:41 am

Madre mia Rayitas ... ! :oops: :oops: :oops:
Animo. Sin duda tenias buenos compis d partida ... :wink:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Nando Els » Dom Ago 05, 2012 9:38 am

Bueno pues el onuba bus dejó al sr malaguti en su casa a las 22:15h, y siguió su viaje para dejar al gran kikorodri ("forrabolas honorífico", porque el insiste en que hizo 100 :risitas: :risitas: ) en Lepe y llegar parcheval y servidora a las 23_00 a Ayamonte, no está mal después de salir a las 4:00 para Marbella :P
Pero como dije a más de uno, engañar nos engañan una vez pero es la 3ª vez que lo hicimos, señal de que nos lo pasamos de pm y lo hacemos encantados (yo al menos :P ) pese a la paliza...

En cuanto al dia de golf partida muy buena con cuca, mariano y juanjo, mi golf pues como últimamente decimita al canto pero la verdad es que no jugué tan mal...Primer golpe en el hoyo 2 y socket de pm que acaba con db en el hoyo y aún así en el tee del 10 iba +2 del campo, pero ahí empezó el show de los DBs y con 4 doblatas pues poco puedo hacer, al final 81 golpes y lo dicho, otra decimita pa'rriba ...

¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a todos los ganadores y clasificados!!!!!!! :lol:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Coque » Dom Ago 05, 2012 9:46 am

Enhorabuena a los vencedores y a todos los clasificados para las Margas. :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Luisja » Dom Ago 05, 2012 9:54 am

MrRayas escribió:
Enhorabuena a todos los clasificados, pero me vais a permitir que me alegre de una manera especial por tres personas, Erbolu, Gus.. y LuisJa.Enhorabuena, Cracks!!!! :love1:

.

¡¡¡¡ Que grande eres...............!!!!!!

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

me da tristeza haberte quitado la plaza de las margas despues de saber que tenias mucha ilusion y habias jugado de lujo..... disgust disgust disgust disgust , de todas formasssssss........... :book: :book: :book:

BUSCO CADDIE PARA LAS MARGAS........................ :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Action » Dom Ago 05, 2012 9:56 am

Luisja escribió:
me da tristeza haberte quitado la plaza de las margas ...

Luisja... mentiroso... JAJAJAJAJAJAJA
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Luisja » Dom Ago 05, 2012 10:21 am

Action escribió:
Luisja escribió:
me da tristeza haberte quitado la plaza de las margas ...

Luisja... mentiroso... JAJAJAJAJAJAJA

Es la verdad y el lo sabe...... :love1: :love1: :love1: , ademas Capitan pitufo, tu preocupate de que esta prueba a metido a otros 4 filibusteros en la final del CN por lo que estaran a tope para el TCGG, y los tuyos los veo algo "flojillos" :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor magnolias » Dom Ago 05, 2012 11:18 am

Despues de un dia estupendo de golf, de una comida fantastastica, de una compañia genial, de haber conocido a un monton de foreros, y de un resultado discreto pero justo, solo me queda felicitar a todos los clasificados. Que lo disfruteis, os lo habeis merecido
Scratch

Handicap: 10,8

Notapor magnolias » Dom Ago 05, 2012 11:23 am

Y a uno en concreto, y el sabe quien es, que un mal dia lo tiene cualquiera, ¡incluso yo! pero que tiene juego para haber estado con todos los clasificados y que estara seguro en lo mas alto.
Scratch

Handicap: 10,8

Notapor Parcheval » Dom Ago 05, 2012 11:33 am

Ha sido un día fantástico! :jerk:

Un ENORME GRACIAS a todos los que hacen posible tan magníficos eventos!
Además hemos jugado en un tiempo récord para la Galaxia, enhorabuena para toda la organización ya que fue absolutamente todo de 10+!!!

Sobre mi partida, fue de nuevo el partido estrellar: 1º, 4º, 6º! El ambiente era simplemente INCREÍBLE, motivándonos siempre entre nosotros entre cada golpe, como si estuviéramos jugando en un equipo! :notworthy:
Morenin, no has tenido un gran día, pero eres todo un caballero y fue un placer conocerte y jugar contigo! :jerk:
Gizo, enorme de compartir buggy contigo, has desplegado un excelente juego! Y venias "relajado", así que ni me imagino como puedes jugar cuando hay que hacer resultado, sin duda harás algo grande en la Final! :jerk:
Erbolu, simplemente un día para enmarcar! Te has salido por la Puerta Grande, me alegro un montón, ha sido un honor verte hacerlo, que grande! A repetirlo en la Final! :jerk:
Sobre mi, ha habido cosas muyyyy buenas (varios pares, premio a la bola más cercana...), otras muyyyy malas, al final resultado en la tendencia del momento, unos 35 puntos y 3 rayas que me impiden aspirar a más... La racha de los hoyos 8, 9, 10 con 1 punto entre los 3 me ha pasado factura, a pesar que he tenido la suerte de mi lado en varios hoyos... En fin, a seguir trabajando.

Pero el día ha sido redondo, un placer conocer nuevos foreros y volver a ver esa magnifica peña Galactica, que guay coño!

Y como que no, el Onabus On Tour, la crême de la crême! :notworthy:
Última edición por Parcheval el Dom Ago 05, 2012 11:34 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012