Ha sido un día fantástico!
Un
ENORME GRACIAS a todos los que hacen posible tan magníficos eventos!
Además hemos jugado en un tiempo récord para la Galaxia, enhorabuena para toda la organización ya que fue absolutamente todo de 10+!!!
Sobre mi partida, fue de nuevo el partido estrellar: 1º, 4º, 6º! El ambiente era simplemente
INCREÍBLE, motivándonos siempre entre nosotros entre cada golpe, como si estuviéramos jugando en un equipo!
Morenin, no has tenido un gran día, pero eres todo un caballero y fue un placer conocerte y jugar contigo!
Gizo, enorme de compartir buggy contigo, has desplegado un excelente juego! Y venias "relajado", así que ni me imagino como puedes jugar cuando hay que hacer resultado, sin duda harás algo grande en la Final!
Erbolu, simplemente un día para enmarcar! Te has salido por la Puerta Grande, me alegro un montón, ha sido un honor verte hacerlo, que grande! A repetirlo en la Final!
Sobre mi, ha habido cosas muyyyy buenas (varios pares, premio a la bola más cercana...), otras muyyyy malas, al final resultado en la tendencia del momento, unos 35 puntos y 3 rayas que me impiden aspirar a más... La racha de los hoyos 8, 9, 10 con 1 punto entre los 3 me ha pasado factura, a pesar que he tenido la suerte de mi lado en varios hoyos... En fin, a seguir trabajando.
Pero el día ha sido redondo, un placer conocer nuevos foreros y volver a ver esa magnifica peña Galactica, que guay coño!
Y como que no, el Onabus On Tour, la crême de la crême!