swap escribió:Un poco tarde pero, apuntado
Hombre! Que bien que al final te hayas apuntado Carlos!! Nos veremos por la Almarza entonces.
swap escribió:Un poco tarde pero, apuntado
ivan aldila escribió:swap escribió:Un poco tarde pero, apuntado
Hombre! Que bien que al final te hayas apuntado Carlos!! Nos veremos por la Almarza entonces.
supersoro escribió:ivan aldila escribió:swap escribió:Un poco tarde pero, apuntado
Es que desde que jugáis juntos.....
alex_lopez21 escribió:Atención PREGUNTA!
Hay comida? Se habla de esto en algún sitio?
jorgedav escribió:No sé qué pasa con la 2 categoría, que está muy parada la inscripción. Al final van a sobrar plazas. A mi me faltan algunos foreros que normalmente estarían de los primeros en inscribirse. A ver si se animan.
asturman65 escribió:Yo me quiero apuntar, pero entre que no sé si tendré coche, mi mujer, mis hijas, si la abuela fuma, etc. En fin, que soy un pepejuan
Edito: El Plazo de Inscripción se cerrará a las 00:00 horas del miércoles inmediatamente anterior a la fecha de la prueba. Eso de las 00:00 es el 17 para el 18 o el 18 para el 19. Lo siento pero nunca me he aclarado con esto.
Maeslofer escribió:Algún conocedor de la zona que sepa cuánto tiempo lleva de Madrid centro al campo de La Almarza un Domingo por la mañana? Mil gracias
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado