walka escribió:A ver si tengo suerte y mi hombro me permite estar.....¿Cuando se cierra el plazo?
Y otra preguntita, que no se si se habrá hecho, como hay tantas páginas.....¿Hay una cladificación scratch en cada campo?
BSUAREZ escribió:Que nervioos..creo que me apunte el segundo de las ganas...por cierto donde se puede ver la lista de inscritos?
PINK PANTHER escribió:JPretor escribió:Creo que va a tener una fuerte competencia en Categoría Damas!!!!
¡¡¡¡Ojala hubiera categoría de damas!!!
Aquí me toca pelear con todos los cracks
javi_capo escribió:
AVISO A NAVEGANTES.... En las Bases pone bien clarito que las bolas han de ser NUEVAS!!!! No dice nada de Pata Negra. Pero eso sí... que sean nuevas!!! Que luego pasa lo que pasa....
Juanchila escribió:PINK PANTHER escribió:JPretor escribió:Creo que va a tener una fuerte competencia en Categoría Damas!!!!
Te dan 2 puntos mas ? Aqui se estila dar 2 puntos cuando las damas compiten contra hombres !
PINK PANTHER escribió:Juanchila escribió:PINK PANTHER escribió:JPretor escribió:Creo que va a tener una fuerte competencia en Categoría Damas!!!!
Te dan 2 puntos mas ? Aqui se estila dar 2 puntos cuando las damas compiten contra hombres !
Propónselo a los verdes a ver si cuela y me haces un favor![]()
![]()
supersoro escribió:
Ni puntos ni nada, con salir de rojas ya tiene suficiente![]()
![]()
![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados