Manu escribió:Ve llamando para que te guarden uno por si se acaban jijiji

Tengo una infiltrada............

Manu escribió:Ve llamando para que te guarden uno por si se acaban jijiji
Seguimos sin noticias?Parcheval escribió:Nando Els escribió:Una duda manu, que no lo recuerdo de cuando hicimos allí el TGGA, ¿hay stroke-saver a la venta allí? Yo creo que tengo uno en Huelva, pero no me acuerdo la verdad....Parcheval escribió:Interesante seria saber si alguien tiene ya uno que podría compartir, o en su defecto, si podemos comprarlo allí...Nakio escribió:Hay stroke saver o algo similar para meterle peso a la bolsa?
![]()
Parcheval escribió:Si es así, agradecería a javi_capo o Pedrol de enviarme lo que habéis preparado desde la web...
Malaguti escribió:comunico subida de hdc a 15,5 ahora juego en segunda![]()
Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:comunico subida de hdc a 15,5 ahora juego en segunda![]()
Si es que eres un PAKETE![]()
![]()
Que quieres dar por saco a los chicos de segunda?? .............. pues lo tenias mas fácil en primera.
Malaguti escribió:comunico subida de hdc a 15,5 ahora juego en segunda![]()
vampiro escribió:Malaguti escribió:comunico subida de hdc a 15,5 ahora juego en segunda![]()
Otro q no lee el primer post
![]()
Ni q leyeramos todos los post
Bueno este si,pero de casualidad
vampiro escribió:Malaguti escribió:comunico subida de hdc a 15,5 ahora juego en segunda![]()
![]()
Mariano escribió:vampiro escribió:Malaguti escribió:comunico subida de hdc a 15,5 ahora juego en segunda![]()
![]()
Buienas noches:
Se permite laser??
Gracias
Manu escribió:Bueno chicos nos vemos el sábado en los arqueros
Borja tienes un mp
vampiro escribió:Mariano escribió:vampiro escribió:Malaguti escribió:comunico subida de hdc a 15,5 ahora juego en segunda![]()
![]()
Buienas noches:
Se permite laser??
Gracias
Solo en segunda
Mariano escribió:vampiro escribió:Mariano escribió:vampiro escribió:Malaguti escribió:comunico subida de hdc a 15,5 ahora juego en segunda![]()
![]()
Buienas noches:
Se permite laser??
Gracias
Solo en segunda
Gracias Kinki
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado