Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Santa Clara / CN Zona Sur / Viernes 3 de Agosto

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: Santa Clara / CN Zona Sur / Viernes 3 De Agosto

Notapor Guskauskas » Lun Ago 06, 2012 8:33 am

mafalda escribió:El viernes fue mi primera partida con foreros y fue una experiencia genial. En principio íbamos a jugar solos mi marido (Molina78) y yo, lo que prefería por mi poca experiencia de juego, pero de pronto me encontré con que teníamos como compañeros a Roberto y un amigo suyo. Me puse súper nerviosa, pero pronto los nervios se fueron pasando gracias a sus ánimos y su paciencia (y los buenos consejos de mi chico :love1: ). ¡Muchísimas gracias a los tres! No solo me ayudastéis a sacar un buen resultado (¡hice dos pares!), sino a animarme más a participar en quedadas y apuntarme a un torneo.
Y gracias a los animadores del tee del 1 (Gizo, Stance, Guskaukas y Rafarodjul) :thumbup:

Se te veia como a mi el día del TCGG que casi no podías ni poner la bola en el tee, pero superaste la presión y pegaste un drive de lujazo, a seguir así que en breve nos vas a ganar a todos.
Un besito!!
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Molina » Lun Ago 06, 2012 1:43 pm

Stance escribió:Fue un espectáculo tipo TGG, salida tensa con muchos espectadores y nos dejaste alucinados, recta como una vela,... Molina va a tener qué aprender mucho de ti :laughing6:

Un placer conocerte, con el buen fondo qué tenéis sólo os pueden pasar cosas buenas, en el próximo torneo por parejas apuntaros, yo apuesto por vosotros :wink:

La verdad es que estaba sorprendida de como jugó la primera vuelta pero yo ya sabia que tarde o temprano lo conseguiria. En cuanto juegue un poco mas y entrene me pega una pasada que no veas. :roll:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor mafalda » Lun Ago 06, 2012 2:36 pm

¡¡Muchas gracias, Stance y Gus!! Ya te digo que si me temblaba la mano intentando poner la bola en el tee en el tee :wink: , pero logré concentrarme en el golpe ¡y fue genial! Al final, vuestra presencia en el tee sirvió para echarnos unas risas y me vino bien para los nervios.
¡Sois geniales! :love7:
¡¡Y enhorabuena por vuestras clasificaciones, cracks!!
Matraco

Handicap: 36

Anterior

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012