javi_capo escribió:Go, Antonio, GO!!!! Estás en mis apuestas!!!
PINK PANTHER escribió:javi_capo escribió:Go, Antonio, GO!!!! Estás en mis apuestas!!!
De forrabolas????![]()
![]()
Pumuki escribió:Carlpez escribió:por 70 bolas aguanto yo las guasas!
Ese premio ha tenido ilustres ganadores, incluso SD como Lennon y Pine![]()
Pedrol escribió:Quedan 3 plazas disponibles en 1ª categoría y todavía quedan 27 plazas en 2ª
cricketman escribió:Pedrol escribió:Quedan 3 plazas disponibles en 1ª categoría y todavía quedan 27 plazas en 2ª
también había 60 plazas disponibles en primera y 80 en segunda![]()
cricketman escribió:Pedrol escribió:Quedan 3 plazas disponibles en 1ª categoría y todavía quedan 27 plazas en 2ª
también había 60 plazas disponibles en primera y 80 en segunda![]()
msotomayor escribió:A este ritmo, como Gus se recorte esas décimas... ¡¡se queda sin jugar!! (supongo que estará previsto, ¿verdad, verdes?)
vampiro escribió:msotomayor escribió:A este ritmo, como Gus se recorte esas décimas... ¡¡se queda sin jugar!! (supongo que estará previsto, ¿verdad, verdes?)
Tu q crees?
msotomayor escribió:A este ritmo, como Gus se recorte esas décimas... ¡¡se queda sin jugar!! (supongo que estará previsto, ¿verdad, verdes?)
vampiro escribió::book:![]()
![]()
![]()
Una vez publicadas las salidas, que a nadie se le ocurra jugar torneos y cambiarse de categoría
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados