Pumuki escribió:El portal esta bien? Pone que Vampi se ha hecho 200![]()
vampiro escribió:Pumuki escribió:El portal esta bien? Pone que Vampi se ha hecho 200![]()
No he jugado
Como algunos sabeis el lunes siguiente del TGG me diagnosticaron una neumonia y he estado dos semanas de baja
El medico me comento que creia q podria jugar y lo intente ayer, pero la verdad q iba muy fatigado y eso que iba en buggie
Tenia q pegar de dos a tres palos de mas
Decidi no jugar el P&P y tras verme esta mañsna q respiraba peor , dolor de costado
y que mi SS tenia un trancazo de narices y se encontraba bastante fastidiada, he decidido no jugar y volverme a Madrid
Ya estoy en casa
Mala suerte, con las ganas q tenia de esta final ...
Felicidades a todos los ganadores
Q contento estara tostau con paletilla y jamon...
vampiro escribió:Pumuki escribió:El portal esta bien? Pone que Vampi se ha hecho 200![]()
No he jugado
Como algunos sabeis el lunes siguiente del TGG me diagnosticaron una neumonia y he estado dos semanas de baja
El medico me comento que creia q podria jugar y lo intente ayer, pero la verdad q iba muy fatigado y eso que iba en buggie
Decidi no jugar el P&P y tras verme esta mañsna q respiraba peor , dolor de costado
y que mi SS tenia un trancazo de narices y se encontraba bastante fastidiada, he decidido no jugar y volverme a Madrid
Ya estoy en casa
No he jugado
Ya estoy en casa
Pumuki escribió:El portal esta bien? Pone que Vampi se ha hecho 200![]()
luisminero escribió:Enhorabuena a los ganadores y muchísimas gracias a los organizadores por el gran torneo vivido.
Yo me he quedado a medias. Un problema de salud de la niña que arrastra desde toda la semana, me ha forzado a venirme por la mañana. Gracias a todos por las muestras de apoyo, seguro que en un par de días esta como una rosa.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado