jorgedav escribió:Lo peor es quedar el penúltimo, con burla pero sin bolas.
Pues yo he pasado por esa experiencia

jorgedav escribió:Lo peor es quedar el penúltimo, con burla pero sin bolas.
Piquitrunchi escribió:rafarodjul escribió:Carlpez escribió:rafarodjul escribió:
Que todas las bolas que se usan para el sorteo, luego se dividen en 2 bolsas que son el premio para cada uno de los forrabolas. Vamos que si hay 140 participantes y todos ponen bola para participar en el sorteo, el premio forrabolas de cada categoría son 70 bolindres
el premio forrabolas significa el ganador de cada categoría? madre mía! 70 bolas!
El ganador empezando por abajoVamos el último. Es un pedazo de premio... pero hay q sufrir las coñas de la afición mientras se sube a recogerlo
Mis bolas ni tocarlas!!!! Y q sean nuevecitas please.
Piquitrunchi escribió:rafarodjul escribió:Carlpez escribió:rafarodjul escribió:
Que todas las bolas que se usan para el sorteo, luego se dividen en 2 bolsas que son el premio para cada uno de los forrabolas. Vamos que si hay 140 participantes y todos ponen bola para participar en el sorteo, el premio forrabolas de cada categoría son 70 bolindres
el premio forrabolas significa el ganador de cada categoría? madre mía! 70 bolas!
El ganador empezando por abajoVamos el último. Es un pedazo de premio... pero hay q sufrir las coñas de la afición mientras se sube a recogerlo
Mis bolas ni tocarlas!!!! Y q sean nuevecitas please.
Cienfuegos escribió:Pumuki escribió:
Ese premio ha tenido ilustres ganadores, incluso SD como Lennon y Pine![]()
Te equivocas... creo que el forrabolas lo gano un tal AlbertoBS alias "MR.105" jejeje por aquella epoca no existia Lennon!!!![]()
![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:Alguno ya se ha quedado sin participar en el sorteo por poner bolas usadas
javi_capo escribió:Qué chulas, Richy. Una de esas para Pink Panther!!!!
javi_capo escribió:Es leer la palabra 'forrabolas' y ponerme a sudar![]()
![]()
![]()
Piqui trilero!!! Cómo me la jugaste con las bolitas en Los Arqueros...!!! Me llenaste la saca de Giñesis y Pinnacles, bribón!![]()
![]()
![]()
AVISO A NAVEGANTES.... En las Bases pone bien clarito que las bolas han de ser NUEVAS!!!! No dice nada de Pata Negra. Pero eso sí... que sean nuevas!!! Que luego pasa lo que pasa....
richygbravo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo dije y lo vuelvo a decir
He comprado un paquete de bolas rosas Inesis, exclusivas para los sorteos de Galaxia, ya que las PENTA con un golpe no le gustan a la gente
richygbravo escribió:vampiro escribió:Alguno ya se ha quedado sin participar en el sorteo por poner bolas usadas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo dije y lo vuelvo a decir
He comprado un paquete de bolas rosas Inesis, exclusivas para los sorteos de Galaxia, ya que las PENTA con un golpe no le gustan a la gente
Pedrol escribió:javi_capo escribió:Es leer la palabra 'forrabolas' y ponerme a sudar![]()
![]()
![]()
Piqui trilero!!! Cómo me la jugaste con las bolitas en Los Arqueros...!!! Me llenaste la saca de Giñesis y Pinnacles, bribón!![]()
![]()
![]()
AVISO A NAVEGANTES.... En las Bases pone bien clarito que las bolas han de ser NUEVAS!!!! No dice nada de Pata Negra. Pero eso sí... que sean nuevas!!! Que luego pasa lo que pasa....
Es que tú estabas más pendiente de otras cosas que del reparto![]()
![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado