Mc_Arena escribió:pues acabo de inscribirme...parece que puedo ir pensando en empezar la temporada![]()
salu2
j_barrabaja escribió:A todo esto.... es frecuente que acudan las SS a estos saraos?
ya lo he preguntado, mi vida, tranquila...![]()
Piquitrunchi escribió:Ya te digo... Aquí con pantalones, tu, yo y PINK PANTER, el resto unas nenazas...
vampiro escribió:javi_capo escribió:Plazas Libres:
- 6 en Primera
- 32 en Segunda
De momento 102 inscritos
j_barrabaja escribió:Id secando los lagos.... Que voyyyyyyyy!!!!!!!!
A todo esto.... es frecuente que acudan las SS a estos saraos?
ya lo he preguntado, mi vida, tranquila...![]()
Molina78 escribió:Mi SS tambien va, sino no me deja ir
Caddie Master escribió:El Comite de la prueba esta formado por:
M_eagleito
Alanch
Kinki
Vampiro
Piquitrunchi escribió:Caddie Master escribió:El Comite de la prueba esta formado por:
M_eagleito
Alanch
Kinki
Vampiro
Por cierto, ahora q lo pienso... q pasa q en Segunda no vamos a tener a nadie del Comite in situ por si surge algo ni a ningun colorcito para recordarnos q tenemos q dejar la bolita y demas...![]()
Creo q alguno se deberia de sacrificar y no jugar...
Piquitrunchi escribió:Caddie Master escribió:El Comite de la prueba esta formado por:
M_eagleito
Alanch
Kinki
Vampiro
Por cierto, ahora q lo pienso... q pasa q en Segunda no vamos a tener a nadie del Comite in situ por si surge algo ni a ningun colorcito para recordarnos q tenemos q dejar la bolita y demas...![]()
Creo q alguno se deberia de sacrificar y no jugar...
Claxh escribió:bobesponja viene conmigo a Ávila. Así que habrá que preparar algo por allá.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados