vampiro escribió:Vaya pregunta
Esta claro, estadisticas
upsssss

vampiro escribió:Vaya pregunta
Esta claro, estadisticas
masaza escribió:JPretor escribió:Mariano escribió:Jpretor, de verdad que estas cosas las piensas tu sólo?? Estas dispuesto a someterte a un control antidoping???![]()
Pues si... solo y sin ayudas químicas!
No bebo café y muy muy raramente bebo algo de alcohol... no fumo tampoco... Soy, lo que se llama en Portugal un "Pan sin la sal".
No me gusta el fútbol ni tengo tele en casa (tengo una pero solo para jugar a la Play y ver pelis).
Tengo mucho tiempo libre en mi vida, y me gusta la filosofía y la ciencia.
Quieres casarte conmigo????![]()
![]()
![]()
Toy flipado, ni fumas, ni bebes, ni fútbol, ni tías, y que haces en la vida?
Eduardo escribió:Con ese historial, fijo que aspirar a ser filisoso...... Jajajajajajajajajajajajajamasaza escribió:JPretor escribió:Pues si... solo y sin ayudas químicas!Mariano escribió:Jpretor, de verdad que estas cosas las piensas tu sólo?? Estas dispuesto a someterte a un control antidoping???![]()
No bebo café y muy muy raramente bebo algo de alcohol... no fumo tampoco... Soy, lo que se llama en Portugal un "Pan sin la sal".
No me gusta el fútbol ni tengo tele en casa (tengo una pero solo para jugar a la Play y ver pelis).
![]()
![]()
asturkiller escribió:Y el tema de los telefonos moviles que![]()
Se pueden usar o no? Mira que yo tengo uno que solo mide distancia![]()
En el capitulo 9 entiendo que dice que si, siempre y cuando no mida otros parametros
Coque escribió:Mariano no lo dudes, di que sí.
Una proposición así no puede rechazarse, supondria la reunificación de la península ibérica.
masaza escribió:JPretor escribió:Mariano escribió:Jpretor, de verdad que estas cosas las piensas tu sólo?? Estas dispuesto a someterte a un control antidoping???![]()
Pues si... solo y sin ayudas químicas!
![]()
![]()
Mariano escribió:JPretor escribió:javi_capo escribió:walka escribió:Pues no he leído yo en las reglas en ninguna parte, que si tu bola está en calle no puedas ponerle un vasito encima tapándola......
![]()
Creo que eso seria modificar anormalmente las condiciones (temperatura) de la bola y tendría penalidad. Ahora se pasa jpretor y nos lo aclara
Pues, se puede sujetar la bola con la mano, pero no se pueden utilizar calentadores artificiales para las bolas... como los neumáticos de la F1!!!!
Y ahora algo que nadie me ha logrado contestar todavía:
"En el hoyo 1 utilizo la bola A, termino de jugar el hoyo. En el hoyo 2 guardo la bola A en el bolsillo de los pantalones y juego con la bola B. En el hoyo 3 guardo la bola B y juego con la bola A... De esta forma mi bola va siempre caliente y vuela un poco más... hacer esto es válido????"
Jpretor, de verdad que estas cosas las piensas tu sólo?? Estas dispuesto a someterte a un control antidoping???![]()
j_barrabaja escribió:asturkiller escribió:Y el tema de los telefonos moviles que![]()
Se pueden usar o no? Mira que yo tengo uno que solo mide distancia![]()
En el capitulo 9 entiendo que dice que si, siempre y cuando no mida otros parametros
Sí, pero como lo saques para mirar la hora y en la pantalla de inicio tengas un termómetro, vendrá Supercrugidor y te supercrugirá el telefono.
eduardo gonzalez escribió:Mariano escribió:JPretor escribió:javi_capo escribió:walka escribió:Pues no he leído yo en las reglas en ninguna parte, que si tu bola está en calle no puedas ponerle un vasito encima tapándola......
![]()
Creo que eso seria modificar anormalmente las condiciones (temperatura) de la bola y tendría penalidad. Ahora se pasa jpretor y nos lo aclara
Pues, se puede sujetar la bola con la mano, pero no se pueden utilizar calentadores artificiales para las bolas... como los neumáticos de la F1!!!!
Y ahora algo que nadie me ha logrado contestar todavía:
"En el hoyo 1 utilizo la bola A, termino de jugar el hoyo. En el hoyo 2 guardo la bola A en el bolsillo de los pantalones y juego con la bola B. En el hoyo 3 guardo la bola B y juego con la bola A... De esta forma mi bola va siempre caliente y vuela un poco más... hacer esto es válido????"
Jpretor, de verdad que estas cosas las piensas tu sólo?? Estas dispuesto a someterte a un control antidoping???![]()
No está mal pensao ¡¡¡¡¡¡
si la llevas dentro del calzoncillo....incluso podrá volar 2 ó 3 metros más![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:eduardo gonzalez escribió:No está mal pensao ¡¡¡¡¡¡
si la llevas dentro del calzoncillo....incluso podrá volar 2 ó 3 metros más![]()
![]()
![]()
jpretor no lleva gallumbos. Se los ha dejado a Chuck Norris
MrRayas escribió:javi_capo escribió:eduardo gonzalez escribió:No está mal pensao ¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
Limpios o con palominos?????.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eduardo escribió:MrRayas escribió:javi_capo escribió:eduardo gonzalez escribió:No está mal pensao ¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con palominos claro, eso es lo que realmente proporciona el blindaje.....
MrRayas escribió:javi_capo escribió:eduardo gonzalez escribió:No está mal pensao ¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Axel Foley escribió:MrRayas escribió:javi_capo escribió:eduardo gonzalez escribió:No está mal pensao ¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojo!!! que si hay tarzanetes y este se adhiere a la bola al sacarla del gallumbo... como no haya regla de invierno, no se puede limpiar!!!
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado