Reglamento IV Circuito Nacional Galaxia Golf 2012

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: Reglamento IV Circuito Nacional Galaxia Golf 2012

Notapor PINK PANTHER » Mié Abr 18, 2012 6:57 pm

Hoyoen1 escribió:
Eduardo escribió:
PINK PANTHER escribió:
JPretor escribió:
javi_capo escribió:Pues, se puede sujetar la bola con la mano, pero no se pueden utilizar calentadores artificiales para las bolas... como los neumáticos de la F1!!!!

Y ahora algo que nadie me ha logrado contestar todavía:

"En el hoyo 1 utilizo la bola A, termino de jugar el hoyo. En el hoyo 2 guardo la bola A en el bolsillo de los pantalones y juego con la bola B. En el hoyo 3 guardo la bola B y juego con la bola A... De esta forma mi bola va siempre caliente y vuela un poco más... hacer esto es válido????"

Por poder se puede. Pero tienes que decir en todas las salidas la bola que juegas, muy normal no lo veo :roll:


Discrepo.....no es obligatorio decir qué bola juegas, es una cortesía, no una obligación.......


:wink: mas que cierto....la unica obligacion es que cada jugador pueda identificar siempre su propia bola, mediante marcas personales o usando diferente nº de bola :)

Gracias, siempre es bueno aprender algo. :wink:
Tengo la costumbre de decir siempre la bola que juego :roll:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Reglamento IV Circuito Nacional Galaxia Golf 2012

Notapor Piquitrunchi » Mié Abr 18, 2012 8:11 pm

JPretor escribió:"En el hoyo 1 utilizo la bola A, termino de jugar el hoyo. En el hoyo 2 guardo la bola A en el bolsillo de los pantalones y juego con la bola B. En el hoyo 3 guardo la bola B y juego con la bola A... De esta forma mi bola va siempre caliente y vuela un poco más... hacer esto es válido????"


Pues veo q el Stage Talayuelense no te sirvio de mucho nivel de reglas (ni para bajar a SD... :tongue: ) ya q el arbitro principal y el starter indicaron claramente q no se puede jugar con ninguna bola en los bolsillos y q era motivo de descalificacion. Unicamente pueden llevar bolas en el bolsillo del peto los caddies y si no tienen peto, en el pantalon, indicando siempre que bola y numero es, teniendo ademas q ser diferente de la q juega el jugador al q haces de caddie... si, lo se... yo tambien flipe cuando me lo dijo el arbitro en Talayuela...

JPretor... estas descalificado... :tongue:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Reglamento IV Circuito Nacional Galaxia Golf 2012

Notapor javi_capo » Mié Abr 18, 2012 8:14 pm

Toma ya! :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Reglamento IV Circuito Nacional Galaxia Golf 2012

Notapor aalf » Mié Abr 18, 2012 10:18 pm

Piquitrunchi escribió:
JPretor escribió:"En el hoyo 1 utilizo la bola A, termino de jugar el hoyo. En el hoyo 2 guardo la bola A en el bolsillo de los pantalones y juego con la bola B. En el hoyo 3 guardo la bola B y juego con la bola A... De esta forma mi bola va siempre caliente y vuela un poco más... hacer esto es válido????"


Pues veo q el Stage Talayuelense no te sirvio de mucho nivel de reglas (ni para bajar a SD... :tongue: ) ya q el arbitro principal y el starter indicaron claramente q no se puede jugar con ninguna bola en los bolsillos y q era motivo de descalificacion. Unicamente pueden llevar bolas en el bolsillo del peto los caddies y si no tienen peto, en el pantalon, indicando siempre que bola y numero es, teniendo ademas q ser diferente de la q juega el jugador al q haces de caddie... si, lo se... yo tambien flipe cuando me lo dijo el arbitro en Talayuela...

JPretor... estas descalificado... :tongue:


¿Es eso cierto Piqui?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Reglamento IV Circuito Nacional Galaxia Golf 2012

Notapor aalf » Mié Abr 18, 2012 10:19 pm

aalf escribió:
Piquitrunchi escribió:
JPretor escribió:"En el hoyo 1 utilizo la bola A, termino de jugar el hoyo. En el hoyo 2 guardo la bola A en el bolsillo de los pantalones y juego con la bola B. En el hoyo 3 guardo la bola B y juego con la bola A... De esta forma mi bola va siempre caliente y vuela un poco más... hacer esto es válido????"


Pues veo q el Stage Talayuelense no te sirvio de mucho nivel de reglas (ni para bajar a SD... :tongue: ) ya q el arbitro principal y el starter indicaron claramente q no se puede jugar con ninguna bola en los bolsillos y q era motivo de descalificacion. Unicamente pueden llevar bolas en el bolsillo del peto los caddies y si no tienen peto, en el pantalon, indicando siempre que bola y numero es, teniendo ademas q ser diferente de la q juega el jugador al q haces de caddie... si, lo se... yo tambien flipe cuando me lo dijo el arbitro en Talayuela...

JPretor... estas descalificado... :tongue:


¿Es eso cierto Piqui?



Azulino!!! :shock:
¿Incluso para los que vamos por ahí matando culebras por el raf?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Reglamento IV Circuito Nacional Galaxia Golf 2012

Notapor Piquitrunchi » Mié Abr 18, 2012 10:28 pm

aalf escribió:
aalf escribió:
Piquitrunchi escribió:Pues veo q el Stage Talayuelense no te sirvio de mucho nivel de reglas (ni para bajar a SD... :tongue: ) ya q el arbitro principal y el starter indicaron claramente q no se puede jugar con ninguna bola en los bolsillos y q era motivo de descalificacion. Unicamente pueden llevar bolas en el bolsillo del peto los caddies y si no tienen peto, en el pantalon, indicando siempre que bola y numero es, teniendo ademas q ser diferente de la q juega el jugador al q haces de caddie... si, lo se... yo tambien flipe cuando me lo dijo el arbitro en Talayuela...

JPretor... estas descalificado... :tongue:


¿Es eso cierto Piqui?



Azulino!!! :shock:
¿Incluso para los que vamos por ahí matando culebras por el raf?



Vamos, decirlo lo dijo cristalinamente claro... comente con el q muchas veces los amateurs llevamos bolas en el bolsillo por si tenemos q tirar una provisional no hacerte el paseito de la verguenza a la bolsa y me dijo q lo sabe, pero q en el fondo no se pierde tiempo al tener q tirar el ultimo otra vez y q es la unica forma de evitar "apariciones" casi impensables... sobre todo de los q vamos por el rought... yo me quede flipao... lastima q justo era el principio de la partida y no era plan de ponerse al charlar al respecto pero para q te hagas a la idea, yo llevaba una y la meti en la bolsa de constantin, por evitar problemas...
Última edición por Piquitrunchi el Mié Abr 18, 2012 10:29 pm, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Reglamento IV Circuito Nacional Galaxia Golf 2012

Notapor aalf » Mié Abr 18, 2012 10:31 pm

Piquitrunchi escribió:
aalf escribió:Pues veo q el Stage Talayuelense no te sirvio de mucho nivel de reglas (ni para bajar a SD... :tongue: ) ya q el arbitro principal y el starter indicaron claramente q no se puede jugar con ninguna bola en los bolsillos y q era motivo de descalificacion. Unicamente pueden llevar bolas en el bolsillo del peto los caddies y si no tienen peto, en el pantalon, indicando siempre que bola y numero es, teniendo ademas q ser diferente de la q juega el jugador al q haces de caddie... si, lo se... yo tambien flipe cuando me lo dijo el arbitro en Talayuela...

JPretor... estas descalificado... :tongue:


¿Es eso cierto Piqui?



Azulino!!! :shock:
¿Incluso para los que vamos por ahí matando culebras por el raf?[/quote]

Vamos, decirlo lo dijo cristalinamente claro... comente con el q muchas veces los amateurs llevamos bolas en el bolsillo por si tenemos q tirar una provisional no hacerte el paseito de la verguenza a la bolsa y me dijo q lo sabe, pero q en el fondo no se pierde tiempo al tener q tirar el ultimo otra vez y q es la unica forma de evitar "apariciones" casi impensables... sobre todo de los q vamos por el rought... yo me quede flipao... lastima q justo era el principio de la partida y no era plan de ponerse al charlar al respecto pero para q te hagas a la idea, yo llevaba una y la meti en la bolsa de constantin, por evitar problemas...[/quote]

Normal...
Yo siempre suelo llevar una (distinta de la que juego) por eso del paseito pero... habrá que replantearlo.
Y lo peor es en El Fresnillo que se van al agua con una facilidad...
Gracias
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Reglamento IV Circuito Nacional Galaxia Golf 2012

Notapor Bastion » Mié Abr 18, 2012 10:32 pm

JPretor escribió:
javi_capo escribió:
walka escribió:Pues no he leído yo en las reglas en ninguna parte, que si tu bola está en calle no puedas ponerle un vasito encima tapándola......

:roll: :laughing5:

Creo que eso seria modificar anormalmente las condiciones (temperatura) de la bola y tendría penalidad. Ahora se pasa jpretor y nos lo aclara :twisted:


Pues, se puede sujetar la bola con la mano, pero no se pueden utilizar calentadores artificiales para las bolas... como los neumáticos de la F1!!!!

Y ahora algo que nadie me ha logrado contestar todavía:

"En el hoyo 1 utilizo la bola A, termino de jugar el hoyo. En el hoyo 2 guardo la bola A en el bolsillo de los pantalones y juego con la bola B. En el hoyo 3 guardo la bola B y juego con la bola A... De esta forma mi bola va siempre caliente y vuela un poco más... hacer esto es válido????"



Jpretor, de verdad que estas cosas las piensas tu sólo?? Estas dispuesto a someterte a un control antidoping??? :?: :?:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: Reglamento IV Circuito Nacional Galaxia Golf 2012

Notapor Coque » Mié Abr 18, 2012 11:40 pm

Mariano no lo dudes, di que sí.

Una proposición así no puede rechazarse, supondria la reunificación de la península ibérica.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Reglamento IV Circuito Nacional Galaxia Golf 2012

Notapor j_barrabaja » Mié Abr 18, 2012 11:48 pm

aalf escribió:Pues veo q el Stage Talayuelense no te sirvio de mucho nivel de reglas (ni para bajar a SD... :tongue: ) ya q el arbitro principal y el starter indicaron claramente q no se puede jugar con ninguna bola en los bolsillos y q era motivo de descalificacion. Unicamente pueden llevar bolas en el bolsillo del peto los caddies y si no tienen peto, en el pantalon, indicando siempre que bola y numero es, teniendo ademas q ser diferente de la q juega el jugador al q haces de caddie... si, lo se... yo tambien flipe cuando me lo dijo el arbitro

(saco el libro)
Y eso donde lo pone?
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:55 pm
Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Re: Reglamento IV Circuito Nacional Galaxia Golf 2012

Notapor Piquitrunchi » Mié Abr 18, 2012 11:50 pm

j_barrabaja escribió:
aalf escribió:Pues veo q el Stage Talayuelense no te sirvio de mucho nivel de reglas (ni para bajar a SD... :tongue: ) ya q el arbitro principal y el starter indicaron claramente q no se puede jugar con ninguna bola en los bolsillos y q era motivo de descalificacion. Unicamente pueden llevar bolas en el bolsillo del peto los caddies y si no tienen peto, en el pantalon, indicando siempre que bola y numero es, teniendo ademas q ser diferente de la q juega el jugador al q haces de caddie... si, lo se... yo tambien flipe cuando me lo dijo el arbitro

(saco el libro)
Y eso donde lo pone?


Pues lamentablemente eso es lo q me quede con ganas de preguntarle al arbitro... pero vamos q alli estaba el tio y nos lo explico claramente. nada de bolas en los bolsillos, nada de ponerse en la linea de tiro, etc...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Reglamento IV Circuito Nacional Galaxia Golf 2012

Notapor masaza » Jue Abr 19, 2012 12:44 am

JPretor escribió:
Mariano escribió:Jpretor, de verdad que estas cosas las piensas tu sólo?? Estas dispuesto a someterte a un control antidoping??? :?: :?:


Pues si... solo y sin ayudas químicas!

No bebo café y muy muy raramente bebo algo de alcohol... no fumo tampoco... Soy, lo que se llama en Portugal un "Pan sin la sal".

No me gusta el fútbol ni tengo tele en casa (tengo una pero solo para jugar a la Play y ver pelis).

Tengo mucho tiempo libre en mi vida, y me gusta la filosofía y la ciencia.

Quieres casarte conmigo???? :laughing6: :laughing6: :laughing6:


:shock:

Toy flipado, ni fumas, ni bebes, ni fútbol, ni tías, y que haces en la vida? :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Reglamento IV Circuito Nacional Galaxia Golf 2012

Notapor vampiro » Jue Abr 19, 2012 12:47 am

Vaya pregunta

Esta claro, estadisticas
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Reglamento IV Circuito Nacional Galaxia Golf 2012

Notapor masaza » Jue Abr 19, 2012 12:48 am

vampiro escribió:Vaya pregunta

Esta claro, estadisticas


:laughing3: :laughing3:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Reglamento IV Circuito Nacional Galaxia Golf 2012

Notapor masaza » Jue Abr 19, 2012 12:49 am

Y se coloca bola? :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado