Manu escribió:opre escribió:Otra pa mi Manu por favor
Que bolas quieres ?
Manu si me puedes conseguir una bolsitas de bolitas te lo agradecería.
Me da igual la marca z-start, pro-v ...
Muchas gracias
Manu escribió:opre escribió:Otra pa mi Manu por favor
Que bolas quieres ?
Caminero escribió:Manu escribió:opre escribió:Otra pa mi Manu por favor
Que bolas quieres ?
Manu si me puedes conseguir una bolsitas de bolitas te lo agradecería.
Me da igual la marca z-start, pro-v ...
Muchas gracias
pizo escribió:CARPANTA escribió:CARPANTA escribió:pizo escribió:Por si habia alguien que se lo estaba pensando he llamado esta mañana a reservar carro eléctrico y era el último que quedaba.
Pues me has cogidola vez. Iba a llamar ahora mismo. en fin... Hbrá que hcerlo andandini
Aun asi va a ser un dia estupendo
Quizas vista la demanda se pueda revender el derecho de uso del carro electrico jejej
mick escribió:Bueno gracias a la alineación de los astros va a ser posible que juegue el sábado en Marbella
Pagado pendiente del correo aunque el cargo ya esta efectuado
Nos vemos
![]()
mick escribió:Bueno gracias a la alineación de los astros va a ser posible que juegue el sábado en Marbella
Nos vemos
![]()
Kinki escribió:mick escribió:Bueno gracias a la alineación de los astros va a ser posible que juegue el sábado en Marbella
Nos vemos
![]()
Oh yeah!!
Nos vemos
![]()
Nos vemos
![]()
pofpif escribió:mick escribió:Bueno gracias a la alineación de los astros va a ser posible que juegue el sábado en Marbella
Nos vemos
![]()
Me alegro que puedas ir, es una buena noticia. A ver si coincidimos en alguna otra que a esta no puedo yo asistir.![]()
Manu escribió:mick escribió:Bueno gracias a la alineación de los astros va a ser posible que juegue el sábado en Marbella
Nos vemos
![]()
Esto si que es una sorpresa. Será un placer volver a verte "chiquitín"
mick escribió:por cierto nadie tiene un dossier o un stroke saver del campo
warnis escribió:mick escribió:por cierto nadie tiene un dossier o un stroke saver del campo
Mick, esta se está convirtiendo en una pregunta tabú, porque nadie dice "esta boca es mía"... Ya son varios los que han preguntado por él, y Don Manuel hace oidos sordos....
A ver si alguie se digna a colgar algo en Dossiers...
Nos vemos
![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados