Bueno, ahora con un poco de tranquilidad, escribo unas líneas y voy a dejar unas fotitos de mi partida... (si mis compañeros no ponen pegas, les subo alguna de ellos también)
Lo primero, como todos, agradecer el trabajo de los verdes, tanto en el campo, como en la comida, que tuve el placer de sentarme con ellos y echarnos unas risas. El campo espectacular, los grenes geniales

(creo que hice 5 tripateos y un cuatripateo), y el clima acompañó.
Respecto a mi partida, tuve el placer de jugar con los SEÑORES Links, Lendry y Dzomba, y como casi todo lo que leo por aquí, hubo momentos de mejor juego y grandes golpes y otro de bache.
Felicitar a Links por su clasificación, que remando, remando llegó a los 37 puntitos... a Lendry (es coña eh) no lo felicito porque creo que lleva 2 pistolas escondidas en la cintura y un par de machetes en los tobillos... jejejejeje!!! (ya te dije que te sobraban muchos golpes

), y como no al genial Dzomba, que con la clasificación en el bolsillo, tuvo sus altibajos pero al final consiguió resarcirse y dejar destellos de gran golf.
Respecto a mi vuelta, poco que reseñar... como dijo Links más arriba, me puse en modo Manassero, jugando bien de tee a green, (las 2 salidas que fallé por la derecha las recuperé bien), pero llegó el hoyo 1 y empezaron las bolas a lamer todos los hoyos sin querer entrar, quedándose unas vueltas... tripateo tras tripateo... lamentarse de la ocasión perdida vale de poco, sólo felicitar a los 3 clasificados de mi partida (dzomba ya lo estaba), y como les iba diciendo al acabar, que con 36 entraban y al final entraron... ENHORABUENA DE NUEVO!!!
Por supuesto, un placer haber puesto caras por fin a tantos amigos del foro, que al final, es lo que cuenta.
Ni que decir tiene que cuando vengáis por Asturias sólo tenéis que avisar que os acogeremos con los brazos abiertos.
Os dejo algunas fotitos: