Gonzalo escribió:Cesitaaa esta mas cerca de 8 que 7 ...![]()
Y axel si juega mas torneos
Gonzalo escribió:Cesitaaa esta mas cerca de 8 que 7 ...![]()
vampiro escribió:Gonzalo escribió:Cesitaaa esta mas cerca de 8 que 7 ...![]()
Y axel si juega mas torneos
M____eagleito escribió:Yo viendo esa lista y quitando a reve y zoki que son mas sositos...![]()
No sé quien es mas crápula de todos para las copas del sábado noche y tirar el Torneo por la borda...![]()
Eh?? Sesita y Gon jeje...!!!! Ese Cádiz!!
Luisja escribió:Rafarodjul tapate un poquito que de aqui a octubre juegas con Vampi o Hermes....![]()
![]()
( eso si, seguiras sin pedir VVs haciendo 40 y pico puntos...)
![]()
![]()
![]()
que nivel, yo me da igual jugar en primera o en segunda,![]()
rafarodjul escribió:Luisja escribió:Rafarodjul tapate un poquito que de aqui a octubre juegas con Vampi o Hermes....![]()
![]()
( eso si, seguiras sin pedir VVs haciendo 40 y pico puntos...)
![]()
![]()
![]()
que nivel, yo me da igual jugar en primera o en segunda,![]()
Exagerao... ya puestos dí que juego con Borja o ReveAdemás esas vueltas de 40 na más que me suelen salir en el CN y hasta Octubre por desgracia no hay ningún otro.
A mí tampoco es que me vaya la vida en jugar en 1ª en las Margas, pero me lo puse como objetivo después de ganar en Bonmont como me podía haber puesto cualquier otro (ir a los JJOO por ejemplo). Esos pequeños retos que ayudan a motivarse... Pero vamos, si lo consigo bien y si no en 2ª y tan feliz
chiutemo escribió:Rafa, a mi el ño pasado me hizo el favor JAvicapo y pase de cola de león a Cabeza de Ratón y valió la pena. Era el primero de segunda con handicap 11,5 sino recuerdo mal.
Ahora, no es lo mismo a un día que a dos días. Va a ser la real leche.
Claxh escribió:No me puedo quitar la sonrisita de la boca.
¡Que en Margas ganará quien decida el campo!
astrako escribió:anda si yo pensaba que el megajugón Joseluis se clasifico....![]()
![]()
![]()
![]()
chiutemo escribió:Pues se me ha ocurrido mirar los handicaps de los participantes y me he quedado![]()
![]()
![]()
El año pasado jugue el primero de segunda con handicap 11,5. Ya decía del nivel, pero es que este año el corte andará por el 10 y poco.
Con mi handicap estoy el 17 / 18 de los 20 primeros. BRUTAL el nivel de Golf de Galaxia Golf.
Relación de clasificados en Primera (los hcps son los que he visto por el foro, puede no sean exactos):
1 - Reve - 3.0
2 - Borja Tostau - 3.6
3 - Viernes - 3.8
4 - Vampiro - 5.2
5 - Zocato - 5.9
6 - Cucaracho - 6.3
7 - Oficinista - 6.5
8 - Gonzalo - 6.7
9 - M-Eagleito - 6.7
10 - Axel Foley - 6.7
11 - Coque - 6.9
12 - Hermes - 7.3
13 - Juanjocabs - 7.8
14 - Action - 8.7
15 - Stance - 9.1
16 - Aalf - 9.7
17 - Chiutemo - 10.0
18 - Irre - 10.1
Simplemente me ha parecido impresionante y dice mucho de lo que va a ser la gran Final en Las Margas.
Felicidades a los organizadores. Sin duda un auténtico éxito.
Y mucho ojo con los que se han quedado por el camino.![]()
![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado