Yo de hecho me he bajado la wikango pluspluspaquecorrasquetecagas...
Lo vas a flipar!!

luisminero escribió: Luvi, aún tienes tramos de la antigua N-I por los que aún se puede circular....
Cucaracho escribió:Eduuuuuuuuuu ya me he bvajao la Wikango...
Yo de hecho me he bajado la wikango pluspluspaquecorrasquetecagas...
Lo vas a flipar!!![]()
josua escribió:saliendo a las 6.00 a.m a saldaña llegare mas o menos a las 8.00 estara abierta la cafeteria del campo o tengo que para antes a desayunar es para organizarme
maes escribió:¿Alguno va desde el norte? ¿MR. Rayas? Si quereis podiamos quedar a desayunar en algun sitio, mas que nada para estudiar la tactica para quitarles el trofeo a los madrileños![]()
![]()
MrRayas escribió:maes escribió:¿Alguno va desde el norte? ¿MR. Rayas? Si quereis podiamos quedar a desayunar en algun sitio, mas que nada para estudiar la tactica para quitarles el trofeo a los madrileños![]()
![]()
Tú dirás donde desayunamos!!!.
Landa y sus huevos con Morcilla, pueden ser épicos!!!.
Axel Foley escribió:MrRayas escribió:maes escribió:¿Alguno va desde el norte? ¿MR. Rayas? Si quereis podiamos quedar a desayunar en algun sitio, mas que nada para estudiar la tactica para quitarles el trofeo a los madrileños![]()
![]()
Tú dirás donde desayunamos!!!.
Landa y sus huevos con Morcilla, pueden ser épicos!!!.
no hay mejor opción!!
fmn escribió:¡Joé que gente más seria!
Decidme a qué hora y a lo mejor me acerco, aunque tendrá que ser pronto que tengo hora a las 8:30 en Lerma.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados