Ufff, ya en el trabajo para descansar

Enhorabuena a esos 10 clasificados para Las Margas
El viernes cuando acabamos de jugar el torneo Arturo Soria nos pusimos caminito para Cambrils kangoo, camaguey y servidor. Llegamos justo a la hora de tomarnos unas copichuelas, el ambiente era espectacular por el triunfo del Barça, mandamos a acostar a kangoo que está muy mayor

y camaguey y yo dejamos el pabellón bien alto
Partida con Claxh, kangoo, MrRayas que supongo que será la partida FORRABOLAS ( 397 impactos )

Todavía estoy dando vueltas a la cabeza de cómo kangoo y MrRayas se pudieron liar tanto, la última vez que jugué con ellos tenían un nivel de jugar bajo par. Me hicieron hacer un sobreesfuerzo a mi cabeza resacosa en algún hoyo para contar los golpes que hicieron

Un momento inolvidable fué en el green del 17 cuando Rayas falla un putt de dos palmos con un talante inexplicable dice: "Si lo hubiera metido eran 13, no me gusta el 13, prefiero 14" Le di un abrazo ¡Qué grande eres Miguel!
Contento con mi juego, no me clasifiqué por fallar 6 putts de los que suelo meter, 2 de ellos escandalosamente sencillos
Al final cerré con 74 netos en un Bonmont que es la vez de las que lo he jugado que más sencillo estaba, por una parte no tuvimos viento, el rough está muy bajo y han "limpiado de vegetación" varios hoyos. El 17 ha dejado de ser un "monstruo", ahora se ve desde el tee dónde cae la bola y el green. En fin una pena no haber rematado el finde con el pasaporte para Las Margas

Pero que me quiten lo "bailao"