eduardo gonzalez escribió:vas a empezar a jugarte bolitas ????
tengo que recuperar algunas del TGG![]()
![]()
jijiji... ahí tengo las cajitas de zstar... esperando a que les amplie la familia...

eduardo gonzalez escribió:vas a empezar a jugarte bolitas ????
![]()
tonuel escribió:eduardo gonzalez escribió:vas a empezar a jugarte bolitas ????
![]()
jijiji... ahí tengo las cajitas de zstar... esperando a que les amplie la familia...![]()
![]()
Gonzalo escribió:eduardo gonzalez escribió:Gonzalo escribió:La parada es Camp de Tarragona. La gracia, a pesar de ser el 20 aniversario de renfe y toda la gaita, sale por 140€. Y si dejan llevar los palos de golf.
Creo que lo suyo es ir en varios coches y alquilar un apartamentillo en Bonmont y montar alli la fiesta![]()
Pero viene Axel????
Tiene que recuperar primero sus zapatos![]()
rafarodjul escribió:Yo pensaba subirme en AVE desde Córdoba, aunque la opción de irme a Madrid y sumarme a un grupo centralistas también puede estar bien.
Así que me apunto aquí y me mantego informado.
En el AVE está la tarifa Mesa, que para grupos de 4 sale a 88€ i/v por persona. Desde Madrid, para volver el sábado despues del torneo hay varios trenes con esa tarifa, pero para el viernes sólo está en el primero, a las 5:50 de la mañana![]()
así que solo serviría pal que se pueda/quiera pillar el viernes libre.
javi_capo escribió:tonuel escribió:eduardo gonzalez escribió:vas a empezar a jugarte bolitas ????
![]()
jijiji... ahí tengo las cajitas de zstar... esperando a que les amplie la familia...![]()
![]()
Ya no te patrocina Titleist??
javi_capo escribió:rafarodjul escribió:Yo pensaba subirme en AVE desde Córdoba, aunque la opción de irme a Madrid y sumarme a un grupo centralistas también puede estar bien.
Así que me apunto aquí y me mantego informado.
En el AVE está la tarifa Mesa, que para grupos de 4 sale a 88€ i/v por persona. Desde Madrid, para volver el sábado despues del torneo hay varios trenes con esa tarifa, pero para el viernes sólo está en el primero, a las 5:50 de la mañana![]()
así que solo serviría pal que se pueda/quiera pillar el viernes libre.
Ea! por eso no me cuadra a mí. Yo curro hasta las 15:00. Mi idea es salir en coche a las 17:00 aprox.
vampiro escribió:Pondremos precios acordados para apartamentos
Samurai escribió:yo fui de los que hablo de cojer el ave y luego furgoneta, me vale tambien la opcion de coche, mas economico y no gasto moscosolo importante es que pienso ir
otra opcion a bote pronto es alquilar una furgoneta de 8 personas, opcion barata y comoda donde las haya, en la mayoria de nuestros coches, para meter a 4 con palos y un calzoncillo para cambiarnos , complicadete o incomodo
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados