alex_lopez21 escribió:Yo tenía pensado irme solo a LA... eso sí, quedandome a todo o casi todo el Hoyo 19.
Si hay alguno que se quiera apuntar y que le venga bien salir desde cerca del CNG, que lo diga por aki...
Salu2.
Cambiad titulo por favor.
alex_lopez21 escribió:Yo tenía pensado irme solo a LA... eso sí, quedandome a todo o casi todo el Hoyo 19.
Si hay alguno que se quiera apuntar y que le venga bien salir desde cerca del CNG, que lo diga por aki...
Salu2.
Salu2.
asturman65 escribió:alex_lopez21 escribió:Yo tenía pensado irme solo a LA... eso sí, quedandome a todo o casi todo el Hoyo 19.
Salu2.
alex_lopez21 escribió:asturman65 escribió:alex_lopez21 escribió:Yo tenía pensado irme solo a LA... eso sí, quedandome a todo o casi todo el Hoyo 19.
Salu2.
Yo no lo he cambiado, lo han fusionado.
Yo salgo desde el CNG a la Almarza y luego me bajo tras el Hoyo 19.
j_barrabaja escribió:joseluis, OK pero.... cambiando el nombre?
Yo llego el sabado a Avila. Alguien para subierme con el a LA... Soy una golfista sueca de 21 años, 1,90 65Kg, melena rubia, hojos azules y he sido portada de sports ilustrated.
asturman65 escribió:Bueno pues ya tengo acompañantes. Me llevo a JPretor y a Jlcallejon.
¡Qué ganas de que llegue el 22!
JPretor escribió:asturman65 escribió:Bueno pues ya tengo acompañantes. Me llevo a JPretor y a Jlcallejon.
Yo no suelo beber, así que si hay que traer el coche no hay problema... ahora un tema de horarios:
1) Tardamos 1h15-1h30 a 120-130km/h
2) Me gustaría dar bolas antes, 40min seria lo ideal pero con 30min me vale.
3) El torneo empieza a las 9h30
Es decir, deberíamos salir de Alcobendas a las 7h... están de acuerdo???
JPretor escribió:asturman65 escribió:Bueno pues ya tengo acompañantes. Me llevo a JPretor y a Jlcallejon.
Yo no suelo beber, así que si hay que traer el coche no hay problema... ahora un tema de horarios:
1) Tardamos 1h15-1h30 a 120-130km/h
2) Me gustaría dar bolas antes, 40min seria lo ideal pero con 30min me vale.
3) El torneo empieza a las 9h30
Es decir, deberíamos salir de Alcobendas a las 7h... están de acuerdo???
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados