Gonzalo escribió:Axel Foley escribió:Hoyo 17, hoyazo!!! Gran par 5. Ahi puede estar la victoria scratch. Eagle o Doblata...
Aquí terminaron mis opciones iba si no recuerdo mal -2 y me casque un 10 y después en el 18 un TB y atpc todo
Gonzalo escribió:Axel Foley escribió:Hoyo 17, hoyazo!!! Gran par 5. Ahi puede estar la victoria scratch. Eagle o Doblata...
Piquitrunchi escribió:Luisja escribió:pd... anda pon los resultados ya, que nadie los pone.....
Así q me acuerde de clasificados:
Gonzalo
Viernes
Hermes
Axel
Rafarodjul
Caminero
Chuitemo
7 de 10... Q no esta mal para lo q me ha costado acordarme de mi nick...
Samurai escribió:Se puede jugar de ***** madre , hacerse 10 pares y un berdie y no clasificarse para huesca? pues si se puede haciendosae 11 golpes en un hoyo![]()
el 17 me mato , aun asi me recupere y segui luchando la clasificacion y casi lo consigo, 2 golpes para handicap y 2 para clasificarme en scratch y 3 para ganarlo, iba +4 en 10 hoyos hasta el fatidico 17 y segunda vez que me quedo a las puertas
y encima bajo handicap ...a seguir intentandolo en saldaña
Samurai escribió:Se puede jugar de ***** madre , hacerse 10 pares y un berdie y no clasificarse para huesca? pues si se puede haciendosae 11 golpes en un hoyo![]()
el 17 me mato , aun asi me recupere y segui luchando la clasificacion y casi lo consigo, 2 golpes para handicap y 2 para clasificarme en scratch y 3 para ganarlo, iba +4 en 10 hoyos hasta el fatidico 17 y segunda vez que me quedo a las puertas
y encima bajo handicap ...a seguir intentandolo en saldaña
Pepe escribió:Mi primer CN. Que gran día pase ayer, iba con estado físico un poco jo... y nos esperaba hacer gran cosa, solo iba para conocer in situ como era un gran torneo GG nacional y conocer a mas galácticos de fuera de valencia. Mi partida fue estupenda con antoniodlg, javipeti y camaguey. Grandes jugadores y buena gente. Lo mío fue empezar como yo juego, a mi par, haciendo b y db con un par de rayitas en los primeros 8 hoyos, después tengo la suerte de hacer cuatro hoyos casi seguidos de pares lo que hace darme mogollón de puntos. Termino con 38 puntos. 2 clasificado en segunda categoría y pase a la gran final. MUY CONTENTO.
El hoyo 19, sin duda lo mejor del día. Los regalos impresionantes.
Gracias a los verdes, como se lo curran.
Pero lo mas de lo mas fue el viaje en la flagoneta del amor. Con esa gente se puede ir al fin del mundo. Coño que buena gente son.
Saludos.
Micalet escribió:El 17 es un hoyazo!! Salida con tiro de precisión casi. Tirar con driver tiene más riesgos que ventajas en mi opinión. M3 a la plataforma, 2º a colocar y 3º a green.
tonykant escribió:Micalet escribió:El 17 es un hoyazo!! Salida con tiro de precisión casi. Tirar con driver tiene más riesgos que ventajas en mi opinión. M3 a la plataforma, 2º a colocar y 3º a green.
Es de lo poco que jugamos de libro...eh Micky?
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados