Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV CN GG - Prueba Mediterraneo ( Ultimo dia de inscripcion)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: IV CN GG - Prueba Mediterraneo ( Ultimo Dia De Inscripci

Notapor alanch » Dom May 27, 2012 11:03 am

Gonzalo escribió:
Axel Foley escribió:Hoyo 17, hoyazo!!! Gran par 5. Ahi puede estar la victoria scratch. Eagle o Doblata...

Aquí terminaron mis opciones iba si no recuerdo mal -2 y me casque un 10 y después en el 18 un TB y atpc todo
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor tonykant » Dom May 27, 2012 11:09 am

Piquitrunchi escribió:
Luisja escribió:pd... anda pon los resultados ya, que nadie los pone..... :love1:

Así q me acuerde de clasificados:
Gonzalo
Viernes
Hermes
Axel
Rafarodjul
Caminero
Chuitemo

7 de 10... Q no esta mal para lo q me ha costado acordarme de mi nick...

Carlpez, Miguel y Pepe, creo
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor tonuel » Dom May 27, 2012 11:12 am

Felicidades chavales...!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por tonuel el Dom May 27, 2012 11:46 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor ejidense » Dom May 27, 2012 11:21 am

Mi primer CN. Que gran día pase ayer, iba con estado físico un poco jo... y nos esperaba hacer gran cosa, solo iba para conocer in situ como era un gran torneo GG nacional y conocer a mas galácticos de fuera de valencia. Mi partida fue estupenda con antoniodlg, javipeti y camaguey. Grandes jugadores y buena gente. Lo mío fue empezar como yo juego, a mi par, haciendo b y db con un par de rayitas en los primeros 8 hoyos, después tengo la suerte de hacer cuatro hoyos casi seguidos de pares lo que hace darme mogollón de puntos. Termino con 38 puntos. 2 clasificado en segunda categoría y pase a la gran final. MUY CONTENTO.
El hoyo 19, sin duda lo mejor del día. Los regalos impresionantes.
Gracias a los verdes, como se lo curran.
Pero lo mas de lo mas fue el viaje en la flagoneta del amor. Con esa gente se puede ir al fin del mundo. Coño que buena gente son.

Saludos.
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor Samurai » Dom May 27, 2012 4:17 pm

Se puede jugar de ***** madre , hacerse 10 pares y un berdie y no clasificarse para huesca? pues si se puede haciendosae 11 golpes en un hoyo :shock: :-( el 17 me mato , aun asi me recupere y segui luchando la clasificacion y casi lo consigo, 2 golpes para handicap y 2 para clasificarme en scratch y 3 para ganarlo, iba +4 en 10 hoyos hasta el fatidico 17 y segunda vez que me quedo a las puertas :cry: y encima bajo handicap ...a seguir intentandolo en saldaña
Última edición por Samurai el Dom May 27, 2012 4:18 pm, editado 1 vez en total
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor asturkiller » Dom May 27, 2012 5:56 pm

Samurai escribió:Se puede jugar de ***** madre , hacerse 10 pares y un berdie y no clasificarse para huesca? pues si se puede haciendosae 11 golpes en un hoyo :shock: :-( el 17 me mato , aun asi me recupere y segui luchando la clasificacion y casi lo consigo, 2 golpes para handicap y 2 para clasificarme en scratch y 3 para ganarlo, iba +4 en 10 hoyos hasta el fatidico 17 y segunda vez que me quedo a las puertas :cry: y encima bajo handicap ...a seguir intentandolo en saldaña

Pakete :tongue: me has dejao sin toalla :laughing6: :laughing6:
No te preocupes, es lo malo del medal, no perdona una.
Nos veremos en saldaña y hay habra que clasificarse
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor alanch » Dom May 27, 2012 6:58 pm

Samurai escribió:Se puede jugar de ***** madre , hacerse 10 pares y un berdie y no clasificarse para huesca? pues si se puede haciendosae 11 golpes en un hoyo :shock: :-( el 17 me mato , aun asi me recupere y segui luchando la clasificacion y casi lo consigo, 2 golpes para handicap y 2 para clasificarme en scratch y 3 para ganarlo, iba +4 en 10 hoyos hasta el fatidico 17 y segunda vez que me quedo a las puertas :cry: y encima bajo handicap ...a seguir intentandolo en saldaña

el 17 nos mato a muchos, posiblemente porque es uno de esos hoyos que tienes que haberlo jugado para saber como actuar, yo ahora mismo lo jugaria de otra forma.
pero eso ya no vale, como tu dices, a seguir intentandolo y Saldaña es la siguiente.
Corsario

Notapor alanch » Dom May 27, 2012 6:58 pm

Pepe escribió:Mi primer CN. Que gran día pase ayer, iba con estado físico un poco jo... y nos esperaba hacer gran cosa, solo iba para conocer in situ como era un gran torneo GG nacional y conocer a mas galácticos de fuera de valencia. Mi partida fue estupenda con antoniodlg, javipeti y camaguey. Grandes jugadores y buena gente. Lo mío fue empezar como yo juego, a mi par, haciendo b y db con un par de rayitas en los primeros 8 hoyos, después tengo la suerte de hacer cuatro hoyos casi seguidos de pares lo que hace darme mogollón de puntos. Termino con 38 puntos. 2 clasificado en segunda categoría y pase a la gran final. MUY CONTENTO.
El hoyo 19, sin duda lo mejor del día. Los regalos impresionantes.
Gracias a los verdes, como se lo curran.
Pero lo mas de lo mas fue el viaje en la flagoneta del amor. Con esa gente se puede ir al fin del mundo. Coño que buena gente son.

Saludos.

Me alegro que te lo pasaras muy bien en tu primer CN
Corsario

Re: IV CN GG - Prueba Mediterraneo ( Ultimo dia de inscripci

Notapor Micalet » Dom May 27, 2012 7:56 pm

El 17 es un hoyazo!! Salida con tiro de precisión casi. Tirar con driver tiene más riesgos que ventajas en mi opinión. M3 a la plataforma, 2º a colocar y 3º a green.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor tonykant » Dom May 27, 2012 8:23 pm

Micalet escribió:El 17 es un hoyazo!! Salida con tiro de precisión casi. Tirar con driver tiene más riesgos que ventajas en mi opinión. M3 a la plataforma, 2º a colocar y 3º a green.

Es de lo poco que jugamos de libro...eh Micky? :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor kinki » Dom May 27, 2012 8:23 pm

Tremendo fin de semana TREMENDO!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Micalet » Dom May 27, 2012 8:28 pm

tonykant escribió:
Micalet escribió:El 17 es un hoyazo!! Salida con tiro de precisión casi. Tirar con driver tiene más riesgos que ventajas en mi opinión. M3 a la plataforma, 2º a colocar y 3º a green.

Es de lo poco que jugamos de libro...eh Micky? :laughing6:

jajajaja, pues sí, y máxime teniendo en cuenta el hoyo anterior, donde pegué un peazo de socket con 7i que lo flipamos, eh!! Menudos caballeros, cómo aguantásteis el tipo para no reiros, oigan, ni una sonrisita, ni siquiera de Nycolay :laughing6: :laughing6:

Edito para decir que tu tercero, a green, recuperando un error en el 2º, fue ESPECTACULAR!!
Última edición por Micalet el Dom May 27, 2012 8:29 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor astrako » Dom May 27, 2012 9:03 pm

Enhorabuena a los ganadores!!!
Maestro

Notapor Manu » Dom May 27, 2012 9:06 pm

Felicidades a todos los clasificados, y a todos los participantes.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Carlpez » Dom May 27, 2012 9:13 pm

Gran fin de semana de golf!!! :jerk: :jerk: :jerk: Gracias al Brujo por llevarme (vaya miss Dasy que estas hecho) a Antoniodlg por traerme, a mis compis de partida (Alanch, Folio y Tigre) por el gran día que pasamos y a todos los galácticos por el tremendo ambientazo durante todo el fin de semana!!!

Pero... Quién dijo que iba a ser fácil clasificarse???? Hubo que sudar y mucho!!! Yo iba jugando "amarrategui total" sin querer meterme en líos ya que había jugado el día anterior una vuelta de reconocimiento y había probado en mis carnes lo mucho que puede penalizar el campo. En los pares 5 ni me planteaba tirar de 2 y en los approach buscaba el centro de green y al hoyo siguiente... Ya había pasado la segunda vuelta con 42 impactos incluido un par en el temible hoyo 17 y en mi hoyo 13 iba +9, me veía con posibilidades vaya... hasta que llegué al hoyo 2, par 4 estrecho donde dos bolas out desde el tee y 4 putts me hicieron firmar un 10 que me bajó la moral de golpe y porrazo. Acabé la vuelta como pude no sin antes firmar un birdie en el hoyo 5 que me volvió a meter en el partido sin yo saberlo, porque no juego contando golpes. Sólo sabía que iba bien. Precisamente por no ir contando golpes, firmé un DB en mi último hoyo por querer jugarlo más agresivo, al verme ya fuera de la clasificación...

De camino a la Casa Club conté golpes y sí, había hecho el Par de mi hcp... :love1: 89 palos brutos que me sabían a gloría y me metían, si las predicciones eran correctas, en la final. Al llegar, Gonzalo me dijo que él era el mejor resultado de momento con un -1 así que mi par tenía muuuuchas posibilidades ya! Al final fui cuarto clasificado por hcp y bajadita a 14,0... me cachis! Queréis dejar de recortarme las puntas ya!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En fin, muchímas gracias a todos por el Gran Sarao que es Galaxia Golf!!! Nos vemos en las Margas!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 13.0

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012