Luisja escribió:pues felicidades a los ganadores y clasificados......peroooooooooo............
¿ alguien puede poner la clasificacion finallll..........?????![]()
![]()
alanch escribió:Luisja escribió:pues felicidades a los ganadores y clasificados......peroooooooooo............
¿ alguien puede poner la clasificacion finallll..........?????![]()
![]()
Estamos de vuelta a Madrid
La pondrémos lo antes posible, pero creo que como pronto será esta noche
Luisja escribió:![]()
de los verdes lo entiendo, pero estoy testando el nivel del hoyo 19 y por ahora gana por goleada este, NADIE recuerda los 10 clasificados.....![]()
roquet escribió:Dedicado a Luisja:
Scratch:
Gonzalo
Viernes
1ª:
Axel
Hermes
Chiutemo
Carlpez
2ª:
Rafadjoul
Miguel
Caminero
PEPE
A lo mejor el orden no es exacto.
Por cierto ya estamos en casa, y que mañana mas divertida jugando el p&p de Bonmont junto a Piqui, Clax, Molina y Gheisa, los 5 juntitos, luego comida sobremesa y viaje.
NARUTO escribió:Felicidades a los ganadores!!!
Yo jugue con el brujo y me parece que por culpa mia se fue del partido, si es asi, lo siento.
Personalmemte jugue fatal, pero me lo pase bien. Eso si, perdi la gorra y los 18 con esa solana parezco una gamba![]()
Grandes compañeros de partido. Un abrazo
smeagol escribió:Todavía os habéis jugado el pitch &putt. Lo vuestro es enfermizo![]()
Espero que tuvierais buen viaje de vuelta.
Piquitrunchi escribió:smeagol escribió:Todavía os habéis jugado el pitch &putt. Lo vuestro es enfermizo![]()
Espero que tuvierais buen viaje de vuelta.
Ya si eso q te lo cuente Claxh...Q ademas le ha ganado el duelo de delegados al Mediterraneo...
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados