Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

2ª Prueba: Bonmont 26 Mayo. Desembarco Centralista

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: 2ª Prueba: Bonmont 26 Mayo. Desembarco Centralista

Notapor Golfo » Dom May 27, 2012 9:50 am

enhorabuena chavales a conquistar otro torneo más.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor El Coyote » Dom May 27, 2012 10:47 am

Fekicidades a ganadores y clasificados. Que envidia, la próxima no nos la perdemos!
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor alanch » Dom May 27, 2012 10:58 am

Luisja escribió:pues felicidades a los ganadores y clasificados......peroooooooooo............

¿ alguien puede poner la clasificacion finallll..........????? :book: :book: :book:

Estamos de vuelta a Madrid
La pondrémos lo antes posible, pero creo que como pronto será esta noche
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Luisja » Dom May 27, 2012 11:06 am

alanch escribió:
Luisja escribió:pues felicidades a los ganadores y clasificados......peroooooooooo............

¿ alguien puede poner la clasificacion finallll..........????? :book: :book: :book:

Estamos de vuelta a Madrid
La pondrémos lo antes posible, pero creo que como pronto será esta noche

:thumbup:

de los verdes lo entiendo, pero estoy testando el nivel del hoyo 19 y por ahora gana por goleada este, NADIE recuerda los 10 clasificados..... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor alanch » Dom May 27, 2012 11:35 am

Luisja escribió: :thumbup:

de los verdes lo entiendo, pero estoy testando el nivel del hoyo 19 y por ahora gana por goleada este, NADIE recuerda los 10 clasificados..... :laughing6: :laughing6:

:laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor roquet » Dom May 27, 2012 8:36 pm

Dedicado a Luisja:

Scratch:

Gonzalo
Viernes

1ª:

Axel
Hermes
Chiutemo
Carlpez

2ª:

Rafadjoul
Miguel
Caminero
PEPE

A lo mejor el orden no es exacto.

Por cierto ya estamos en casa, y que mañana mas divertida jugando el p&p de Bonmont junto a Piqui, Clax, Molina y Gheisa, los 5 juntitos, luego comida sobremesa y viaje.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor folio » Dom May 27, 2012 10:21 pm

roquet escribió:Dedicado a Luisja:

Scratch:

Gonzalo
Viernes

1ª:

Axel
Hermes
Chiutemo
Carlpez

2ª:

Rafadjoul
Miguel
Caminero
PEPE

A lo mejor el orden no es exacto.

Por cierto ya estamos en casa, y que mañana mas divertida jugando el p&p de Bonmont junto a Piqui, Clax, Molina y Gheisa, los 5 juntitos, luego comida sobremesa y viaje.

Cambia a Gonzalo por Axel.
Cosaco

Handicap:

Notapor NARUTO » Dom May 27, 2012 10:24 pm

Felicidades a los ganadores!!!
Yo jugue con el brujo y me parece que por culpa mia se fue del partido, si es asi, lo siento.
Personalmemte jugue fatal, pero me lo pase bien. Eso si, perdi la gorra y los 18 con esa solana parezco una gamba :lol:
Grandes compañeros de partido. Un abrazo
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor Piquitrunchi » Dom May 27, 2012 11:25 pm

NARUTO escribió:Felicidades a los ganadores!!!
Yo jugue con el brujo y me parece que por culpa mia se fue del partido, si es asi, lo siento.
Personalmemte jugue fatal, pero me lo pase bien. Eso si, perdi la gorra y los 18 con esa solana parezco una gamba :lol:
Grandes compañeros de partido. Un abrazo

Tranquilo, el brujo se va solo... :laughing6:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor smeagol » Dom May 27, 2012 11:33 pm

Todavía os habéis jugado el pitch &putt. Lo vuestro es enfermizo :risitas:
Espero que tuvierais buen viaje de vuelta.
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor antoniodlg » Dom May 27, 2012 11:40 pm

Bueno pues descansando en casita, lo primero que hay que decir es que hay que estar pirao para hacerse 1.200KM en dos dias para "jugar" un saro de estos, peeeeeero lo bien que se lo pasa uno hace que merezca la pena.

Para empezar enhorabuena a todos los ganadores y clasificados el campo de Bonmont me parece muy recomendable, a mi me encanta, a mi juego no tanto pero a mi juego no le gusta casi ninguno. Gran partida con Javipeti, todas las pruebas del CN no toca juntitos, a Pepe que volvia a coincidir con el y que se clasifico para la final en su primera aparicion y con Camaguay, que no le conocia y no tuvo su dia.

Yo fui muy irregular, algun par, varios bogies y DB, 4 rayas y un berdaco en el 10, me quedo con eso y lo bien que te sienta ver que alguna vez lo haces bien.

Gracias a los verdes y a todo los que curran para organizar esto.

Y un placer compartir viaje con Vicentin y la vuelta con Carlpez.
Monitor

Handicap: 24,5

Notapor Piquitrunchi » Dom May 27, 2012 11:46 pm

smeagol escribió:Todavía os habéis jugado el pitch &putt. Lo vuestro es enfermizo :risitas:

Ya si eso q te lo cuente Claxh... :laughing6: Q ademas le ha ganado el duelo de delegados al Mediterraneo...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor Molina » Dom May 27, 2012 11:49 pm

Recién llegado a casa del viaje, escribo la crónica de este gran fin de semana.

Son los 1.160 kilómetros que mas a gusto me he hecho en dos días. Llegamos el viernes a las 22:30 al apartamento compartido con Piqui, Claxh y nuestras tres SS. Cenita tranquila junto a Smegol y después nos juntamos con el resto de galácticos en otro apartamento, unas copitas y a la cama para recuperar fuerzas para el día siguiente. El sábado partida con Smegol, Vicentin y Wachi, gracias por dieciocho hoyos de risas, de ánimos, de consejos y de golpazos que disteis. Mas tarde comida en la terraza de la casa club y entrega de trofeos a los ganadores y clasificados (enhorabuena a todos :jerk: ). Acto seguido el sorteo en el que fui agraciado con un putt y que cambie con Claxh por un Wedge. Y a partir de ahí, la noche me confunde, montón de foreros que no conocía y que fue un placer conocerlos (Hermes, Nakio, Gonzalo, etc), copas, risas y mas copas. Sobre las 23:30 nos volvimos al apartamento Piqui, Claxh (alias Esther Cañadas :laughing6: )y yo para juntarnos con nuestras SS, cena y un par de los famosos mojitos de Piqui que acabos compartiendo con Alanch, Kinki y su SS que nos hicieron una agradable visita, cuando el Fuuuaaaaa se acabo nos fuimos a dormir. Esta mañana a las 11 en pie para mas tarde jugarnos 18 hoyos en el Pitch & Putt los tres junto a Roquet y Geisha en la que nos lo hemos pasado de PM y yo me he forrado de lo lindo. Comida en la casa club y vuelta a Madrid.

Os recomiendo a todos los que no hayáis ido a estos saraos que no os lo podéis perder.
Que grande es GALAXIA GOLF!!!! :wav:
Muchas gracias a los Verdes y a Roquet por la organización.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Piquitrunchi » Lun May 28, 2012 8:52 am

Bueno, pues ahora ya en la dura realidad del día a día no golfistico, pedazo de fin de semana q nos hemos pegado :love1: y encima hemos jugado al golf... :laughing6:

Un lujo y un placer compartir apartamento con Claxh y Molina53 y las 3 SS (en algún momento muy santas :oops: ) el viernes tras cenar todos también con smeagol (o como se escriba) nos fuimos a ver el resto del desembarco en Bonmont y para mi sorpresa y estupor, en la delegación de desembarco: 3 verdes, el delegado Mediteño, el capi cosaco, el Brujo etc... No había para tomarse una copa :shock:
El sábado increíble día de golf sin q el calor apretase en exceso, magestuosa y opípara comida seguida de un hoyo 19 breve y poco remojado :laughing6:
El domingo junto al delegado Mediteño y su SS aprovechamos para jugar el p&p, comidita en la casa club donde nos cruzamos con los q repitieron campo largo el domingo (y se Forraron casi todos) y regreso para casa.

A modo de epilogo: los lacitos en la comida triunfaron y q sepáis q los a sobraron q teníamos en casa me los he traído yo.. 8-)

Gracias Verdes (y demas colorines) por esta Circuito Nacional y a los patrocinadores por ayudar para hacerlo posible.
Maestro

Notapor roquet » Lun May 28, 2012 9:26 am

Piquitrunchi escribió:
smeagol escribió:Todavía os habéis jugado el pitch &putt. Lo vuestro es enfermizo :risitas:

Ya si eso q te lo cuente Claxh... :laughing6: Q ademas le ha ganado el duelo de delegados al Mediterraneo...

Pero cuentalo todo, ha ido con la lengua fuera, hasta el ultimo hoyo, y sin slope ni puntos ni na de na, pa un profesional del p&p como es el delegado norteño. :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012