Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas IV Circuito Nacional GG Zona Norte

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: Partidas IV Circuito Nacional GG Zona Norte

Notapor Cucaracho » Lun Jun 25, 2012 12:10 pm

richygbravo escribió:
luisminero escribió:Casi 48 h después de acabar el torneo y nadie ha sacado aún el tema de Richy Van de Velde..... :book: :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

SSSSSSSHHHHHHH!!!!!!! Calla Perraca :evil:

Pues en mi caso partida fantastica, y estrenandome con los jugones de la galaxia. lastima que no diese la talla. Mis problemas con el drive y que no fui capaz de pegar tampoco un hierro en condiciones me lastraron mucho.
greenes como espejos y de rodada perfecta que nos torturaron durante toda la partida.

Lo de Richy Van de Velde, mejor que quede solo en el recuerdo de los que lo vivieron :twisted:

Que te crees tu eso jijijijiji :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor javi_capo » Lun Jun 25, 2012 12:29 pm

luisminero escribió:
javi_capo escribió:
luisminero escribió:Casi 48 h después de acabar el torneo y nadie ha sacado aún el tema de Richy Van de Velde..... :book: :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:shock: :shock:
Adelántanos algo!!! :lol: (aunque con lo de 'Van de Velde', me temo que será algo malo malísimo :grin: )

Mejor será que lo cuente él, a ser posible aportando las pruebas en forma de vídeo que existen del momento...... :twisted: :twisted: :twisted:

Ah coño!! Ya sé a lo que te refieres!!! :laughing6:
Cucaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Quiero ese vídeo ya!!! Te paso mi mail? jajajajajaja :smile:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Pumuki » Lun Jun 25, 2012 12:30 pm

Pues nada, como todo el mundo y es merecido, gracias a los verdes y a todos los que hacen posible estos saraos. :jerk: :jerk:

Mi partida, muy divertida con Gus, que estaba malo de la esplada el pobre y salia hasta con el PW, con Opre (que tio más majo y simpatico, no entiendo como el awe no cruzó palabra contigo en el TCGG :twisted: ) y con DDP (de sobra conocido) y ceo que ambos (DDP y yo) perdimso una oportunidad de oro para clasificarnos porque acabamso con 31 y 34 puntos pero jugamos para hacer 40 y no es cachondeo.

Yo puse la bola en calle 11 veces y cogí 8 GIRS, pues de esos 8 solo 2 pares, el resto tripateos y hasta un cuatripateo, es decir jugue de vicio para mi nivel de tee a green y lo jodí en los greenes... :-( :-(

Pero bueno, las risas fueron muchas :laughing6:

Pero ahora la parte negativa :mad: :mad: :mad:

Lo que si no me gustó es estar casi 5,40 horas en el campo.... al final nunca pasa nada pero hubo una partida que nos paró a la mia y a la de Tony desde el hoyo 2!!!!!!!, perdiendo hoyo (en el 13 por ejemplo mi ultimo hoyo lo habian perdido por completo y era par 5) y aqui no pasa nada, es más, 2 de esa partida clasificados, con dos coj!!! luego vendrá en un TGG un marshall de GG a tocarme las narcies y a meterme prisa y a hacerme fallar un golpe.... pero bueno es lo que hay, ya estamos acostumbrados a que con la tontería del medal, algunas partidas retrasen hoyos. :book: (las de segunda también van lentas, pero si te pilla una de primera ya la has cagado y además en segunda pueden levantar bola... otra cosa es que lo hagan)

Yo desde aqui propongo 3 categorias, de 1 a 10, de 10 a 20 y de 20 para arriba y que solo la primera juegue a medal :wink: y por supuesto sanciones en golpes o puntos... si no, ande yo caliente como voy jugando bien para que me voy a dar prisa.... vaya a ser que falle un golpe por intentar recuperar hoyo... :evil: :evil:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor javi_capo » Lun Jun 25, 2012 12:31 pm

Pumuki escribió:Yo puse la bola en calle 11 veces y cogí 8 GIRS, pues de esos 8 solo 2 pares, el resto tripateos y hasta un cuatripateo, es decir jugue de vicio para mi nivel de tee a green y lo jodí en los greenes... :-( :-(

Tremendo :-(
Cosaco

Notapor javi_capo » Lun Jun 25, 2012 12:35 pm

Pedrol escribió:Al final ¡¡¡8 rayas!!! y creo que 27 puntos :-(

Esto no puede ser, tío!!! disgust Qué ocasión más propicia para haberte clasificado... :-(
Ánimo y afina un poco más la próxima vez!!
El juego lo tienes, crack!!!! :jerk:
Cosaco

Notapor M____eagleito » Lun Jun 25, 2012 12:36 pm

MrRayas escribió:Me pierdo Marbella pero NO las Margas, puesto que desde ahora mismo, me presento voluntario como Caddie de algún jugón. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Para mi seria un placer que me llevaras la bolsa y les demos cañita a todos estos...! :laughing7: :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor gypaetus » Lun Jun 25, 2012 12:41 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:
Me olvidé de darle la bola a Piquiiiiiiiiiiiii... :cry:
Ya decio yo que se me olvidaba algo... :oops:
Pero no te preocupes, que me dijo que en breve pasa por León y quedamos pa jugar y se la entrego... :lol:
Sorry Fran, que cabeza tengo... :-(
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor javi_capo » Lun Jun 25, 2012 12:43 pm

gypaetus escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
Pero no te preocupes, que me dijo que en breve pasa por León y quedamos pa jugar y se la entrego... :lol:

Y las mías!!! Ah, no! Que te dije que eso ya había caducado!! :smile:
Cosaco

Notapor gypaetus » Lun Jun 25, 2012 12:45 pm

Oye, que esas no se habían olvidado, ni las condonadas al brujo tampoco... :risitas: :risitas: :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Hoyoen1 » Lun Jun 25, 2012 12:48 pm

gypaetus escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

tu tranqui :wink: ... que por lo visto tiene prevista excursion por tierras astures a mediados de Julio ... le hacemos entrega de la misma en tan magno evento :P :lol: :lol: :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Cucaracho » Lun Jun 25, 2012 12:52 pm

javi_capo escribió:
luisminero escribió:
javi_capo escribió:

:shock: :shock:
Adelántanos algo!!! :lol: (aunque con lo de 'Van de Velde', me temo que será algo malo malísimo :grin: )

Mejor será que lo cuente él, a ser posible aportando las pruebas en forma de vídeo que existen del momento...... :twisted: :twisted: :twisted:

Ah coño!! Ya sé a lo que te refieres!!! :laughing6:
Cucaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Quiero ese vídeo ya!!! Te paso mi mail? jajajajajaja :smile:

Ya en sus pantallas.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor oficinista » Lun Jun 25, 2012 12:56 pm

M____eagleito escribió:
MrRayas escribió:Me pierdo Marbella pero NO las Margas, puesto que desde ahora mismo, me presento voluntario como Caddie de algún jugón. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Para mi seria un placer que me llevaras la bolsa y les demos cañita a todos estos...! :laughing7: :laughing6:

ha dicho jugón, M___!!!!

que se la lleve a vampi....... si no renuncia a su plaza por dignidad jajajajaajaja
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor javi_capo » Lun Jun 25, 2012 1:01 pm

oficinista escribió:
M____eagleito escribió:

ha dicho jugón, M___!!!!

que se la lleve a vampi....... si no renuncia a su plaza por dignidad jajajajaajaja

Y decía de Cuca en Los Arqueros.... :twisted:
Verderato!!! :smile:
Cosaco

Notapor Axel Foley » Lun Jun 25, 2012 1:03 pm

Pumuki escribió:si no, ande yo caliente como voy jugando bien para que me voy a dar prisa.... vaya a ser que falle un golpe por intentar recuperar hoyo... :evil: :evil:

Pumuki, juegas mejor si lo haces mas lento?
El tiempo se ahorra andando deprisa de golpa a golpe, pensando el golpe mientras el otro tira, pero nunca ejecutando deprisa el golpe.
Ir en ritmo es responsabilidad de cada uno, si la gente no es responsable, como lo haces?
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Lebrijano » Lun Jun 25, 2012 1:17 pm

Axel Foley escribió:
Pumuki escribió:si no, ande yo caliente como voy jugando bien para que me voy a dar prisa.... vaya a ser que falle un golpe por intentar recuperar hoyo... :evil: :evil:

Pumuki, juegas mejor si lo haces mas lento?
El tiempo se ahorra andando deprisa de golpa a golpe, pensando el golpe mientras el otro tira, pero nunca ejecutando deprisa el golpe.
Ir en ritmo es responsabilidad de cada uno, si la gente no es responsable, como lo haces?

Eso le digo yo a mi caddie (SS) que me pega unas broncas... dice que soy muy lento de rutina (puede ser), pero lo evito yendo como un cohete por el campo, para no fastidiar a nadie...

pero sí, la cosa estuvo lenta, nosotros al principio perdimos algunas bolas, que no se dio el caso para encontrarlas con facilidad, pero después en los 5 o 6 ultimos hoyos ya ibamos en ritmo con los de delante. Cierto es que en el 11 (nuestro 18), tuvieron que esperar por nosotros el bruji , coyote & company. :oops: :oops:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012