Pues nada, como todo el mundo y es merecido, gracias a los verdes y a todos los que hacen posible estos saraos.
Mi partida, muy divertida con Gus, que estaba malo de la esplada el pobre y salia hasta con el PW, con Opre (que tio más majo y simpatico, no entiendo como el awe no cruzó palabra contigo en el TCGG

) y con DDP (de sobra conocido) y ceo que ambos (DDP y yo) perdimso una oportunidad de oro para clasificarnos porque acabamso con 31 y 34 puntos pero jugamos para hacer 40 y no es cachondeo.
Yo puse la bola en calle 11 veces y cogí 8 GIRS, pues de esos 8 solo 2 pares, el resto tripateos y hasta un cuatripateo, es decir jugue de vicio para mi nivel de tee a green y lo jodí en los greenes...
Pero bueno, las risas fueron muchas
Pero ahora la parte negativa
Lo que si no me gustó es estar casi 5,40 horas en el campo.... al final nunca pasa nada pero hubo una partida que nos paró a la mia y a la de Tony desde el hoyo 2!!!!!!!, perdiendo hoyo (en el 13 por ejemplo mi ultimo hoyo lo habian perdido por completo y era par 5) y aqui no pasa nada, es más, 2 de esa partida clasificados, con dos coj!!! luego vendrá en un TGG un marshall de GG a tocarme las narcies y a meterme prisa y a hacerme fallar un golpe.... pero bueno es lo que hay, ya estamos acostumbrados a que con la tontería del medal, algunas partidas retrasen hoyos.

(las de segunda también van lentas, pero si te pilla una de primera ya la has cagado y además en segunda pueden levantar bola... otra cosa es que lo hagan)
Yo desde aqui propongo 3 categorias, de 1 a 10, de 10 a 20 y de 20 para arriba y que solo la primera juegue a medal

y por supuesto sanciones en golpes o puntos... si no, ande yo caliente como voy jugando bien para que me voy a dar prisa.... vaya a ser que falle un golpe por intentar recuperar hoyo...