Ummmm no se si creerte.

Va a ser que no!

JohnDoe escribió:Pues rizando el rizo, creo que debo ser el único al que el sorteo le ha costado pasta: me tocó la súper madera 3 que aportaba Golf&cia (gracias, gracias) y esta tarde me he pasado a ver a Borja para cambiarla.
Resultado: roto a la visa, ciclogénesis explosiva en ciernes esta noche en casa cuando trate de explicar la operación a la comandancia, y 2 semanas de espera ilusionada. Marrrrrrrdito juego
alanch escribió:jijiji encima que te ha salido mas barato... que te has pillado.![]()
JohnDoe escribió:Pues rizando el rizo, creo que debo ser el único al que el sorteo le ha costado pasta:
JohnDoe escribió:Pues rizando el rizo, creo que debo ser el único al que el sorteo le ha costado pasta:
astrako escribió:JohnDoe escribió:Pues rizando el rizo, creo que debo ser el único al que el sorteo le ha costado pasta:
Gastopata!!!![]()
![]()
JohnDoe escribió:astrako escribió:JohnDoe escribió:Pues rizando el rizo, creo que debo ser el único al que el sorteo le ha costado pasta:
Gastopata!!!![]()
![]()
Todo sea por reactivar la economía! Hay que echar carbón a la máquina, hombre!
Borja Tostau escribió:El tio vino empeñado en gastar, y eso que al final no se gasto mucho...![]()
![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados