astrako escribió:
la vendes por el color jijijijijijijiji
Pues si, ya tengo una blanca y no me gusta tener 2 iguales....

astrako escribió:
Hermes escribió:
... bueno si, conducir de vuelta a Madrid con Axel en la parte de atrás ...![]()
![]()
Axel Foley escribió:Hermes escribió:
... bueno si, conducir de vuelta a Madrid con Axel en la parte de atrás ...![]()
![]()
... yo iba atras amenizando la tarde, a petición de mis compañeros, con el fin de evitar que siguieras pichando los greatest hits del you tube!!!... Hermes, Paloma San Basilio y Pitbull nunca mezclarán bien!!!!
... de Copiloto iba la fabrica de Migas "Paxarin"... no se si llego a comer algo porque estaban todas las migas en el asiento!!!
Luvi escribió:Samurai escribió:yo si que tuve suerte, a mi una bateria
Tu bola salio y cantamos aguaaaaaa![]()
Luisja escribió:astrako escribió:
Pues si, ya tengo una blanca y no me gusta tener 2 iguales....![]()
Action escribió:
Momento descojone.... Hoyo 4... Hermes en el buggy con el Marshall... pálido, cara descompuesta, temblores...
- ¿Qué te pasa tío?
- No habréis visto la tarjeta de Cuca ¿verdad? Es que la he perdido...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Samurai escribió:Luvi escribió:Samurai escribió:yo si que tuve suerte, a mi una bateria
si es verdad
gran detalle de los verdes sabiendo que me habia quedado tirado
Hermes escribió: Si, si ... tu riete ... pero vaya ratito pasé ... !!!![]()
![]()
Luvi escribió:Samurai escribió:Luvi escribió:Samurai escribió:yo si que tuve suerte, a mi una bateria
si es verdad
Eso es lo que se comento por parte de los verdes, en el mismo momento de que sacaron tu bola
Samurai escribió:Luvi escribió:Samurai escribió:Luvi escribió:Samurai escribió:yo si que tuve suerte, a mi una bateria
si es verdad
Eso es lo que se comento por parte de los verdes, en el mismo momento de que sacaron tu bola
vamos que el mal detalle es vuestro,ya me vengare uno por uno
Caminero escribió:Samurai escribió:Luvi escribió:Samurai escribió:Luvi escribió:Samurai escribió:yo si que tuve suerte, a mi una bateria
si es verdad
vamos que el mal detalle es vuestro,ya me vengare uno por uno
Lo siento, detrás de tu bola salió la mía, me toco tu premio. Green fee en escalona para dos
Mc_Arena escribió:Yo me fui encantada con los green fees de Retamares, me encanta ese campo
gold_age escribió:Pues a mi, ademas del buen rato con los galacticos me correspondió una docena de Srixon ZStar.
A ver si su estabola elimina mis tripateos.![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados