alanch escribió:uffff cuatro paginas en un rato y no se ha abierto la inscripción.
Mañana hay tortas.
MrRayas escribió:Claxh escribió:Y yo que no me había dado cuenta lo lejos que me queda Ávila
Una pena lo del Ave.
Guskauskas escribió:Apuntado, aunque no se en que condiciones llegaré, el sábado se juega el barcelona-real madrid, y lo mismo bebo algo
Roberto escribió::hello1: Apuntado, listos, YA. Ya tengo ganas de veros otro año más.
javi_capo escribió:Guskauskas escribió:Apuntado, aunque no se en que condiciones llegaré, el sábado se juega el barcelona-real madrid, y lo mismo bebo algo
aquarius?
javi_capo escribió:Guskauskas escribió:Apuntado, aunque no se en que condiciones llegaré, el sábado se juega el barcelona-real madrid, y lo mismo bebo algo
aquarius?
Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:Guskauskas escribió:Apuntado, aunque no se en que condiciones llegaré, el sábado se juega el barcelona-real madrid, y lo mismo bebo algo
aquarius?
No pega nada bien con el güisqui...
javi_capo escribió:Roberto escribió::hello1: Apuntado, listos, YA. Ya tengo ganas de veros otro año más.
Iremos juntos, no? Que habrá que echarse unas risas en el coche!!!! Ah!! Y me pido sentarme a tu lado en el sorteo!!!![]()
Roberto escribió:javi_capo escribió:Roberto escribió::hello1: Apuntado, listos, YA. Ya tengo ganas de veros otro año más.
Iremos juntos, no? Que habrá que echarse unas risas en el coche!!!! Ah!! Y me pido sentarme a tu lado en el sorteo!!!![]()
Eso esta echo, las dos cosas, esté año habrá que esmerarse para pasar, veo jugones por todos los lados, jejeje, incluido Tú.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado