A Las Margas OEOEOEOEOEOEOEOE ¡¡¡¡¡¡¡
Venía jugando bien, pero había tenido una semana de viajes y estaba bastante cansando, además, llevaba prácticamente un par de semanas sin apenas tocar un palo. Pero vamos, que no era excusa en caso de haber jugado mal.
Partidaza de lujo: dos filis (Roca y Pink) y dos corsarios (Lennon y yo). En el tee del 1 acordamos jugarnos las cervezas a la suma de las dos tarjetas. Había que ir calentando motores para el TCGG.
Empecé jugando de tee a green muy bien, sin fallar ni las salidas ni los hierros. Eso sí, en el green la cosa cambiaba. En los 9 primeros me marqué 5 tripateos

Y eso que no estaba pateando mal últimamente, pero no terminé de hacerme con los greenes. A pesar de eso, acabé la primera vuelta con +1 de mi handi: 7 bogeys y 2 pares. Vuelta sin cagadas. La verdad es que cuando llegaba a green ya todos dábamos por hecho mi tripateo... jajajaja, qué risas nos echábamos.
La segunda vuelta cambió un poco... Muy, muy seguro en las salidas: cogí todas las calles. Y consiguieron caer dos pajaritos, en los dos pares 5. Momento de crisis en el penúltimo hoyo, el par 3 del 17, ganchazo a la calle del 16, luego bunker con la bola pegada al talud que no sale y vuelve al bunker a quedarse en mi propia huella... momento mágico para hacer una sacada que ni el mismísimo Mickelson para salvar un doble bogey con un buen sabor de boca.
Al final 81 golpes... que me dejaban con un -2 con bastantes opciones, hasta que empezaban a llegar tarjetas con -8, -7, -6... menudo escándalo oiga... jiijjijijiji... Tocaba esperar...
De Lennon, Ping y Roca, poco que decir... una partida FANTÁSTICA, en mayúsculas, la verdad es que creo que lo pasamos muy, muy bien. Todos animándome en los últimos hoyos y sufriendo conmigo. Frase de Pink, en la calle del 16: "Oye, tu juegas pocos torneos, no?" Jajajajaja... Este año llevo 7 torneos, pero en ningún termina de salir la vuelta buena... ya llegará. Creo que Pink ya no me quiere para el TCGG... a ver si Rayitas me mira con buenos ojos... jiijjiijij
Por cierto, y a riesgo de ser baneado, no puedo dejar de decir:
VERDES MAMONES ¡¡¡¡