Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas IV Circuito Nacional GG Zona Norte

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: Partidas IV Circuito Nacional GG Zona Norte

Notapor Irre » Dom Jun 24, 2012 10:14 am

Grandisimo día de golf en el que disfruté como un enano.

Antes de nada me gustaría agradecer a los 3 jugadores o mejor dicho señores de mi partida (Javi_capo, Luvi y Kangoo), y las gracias de verdad, durante toda la vuelta animando y ayudando (dentro de las reglas claro) y alegrandose de verdad cada vez que metia un put comprometido y hacia un gran put, se notaba de verdad que queria que siguiera con el vuelton. Jugué muy agusto con ellos y creo que fue parte del secreto de la vuelta.

Respecto a mi golf, llevaba fino un par de semanas habia comenzado a bajar hace dos semanas despues de mas de un año de solo subidas, ya estaba rozando el 14 pero en Alicante fueron dos decimitas y la semana pasada en Faisanera con 83 y 81 en torneo me dejaron en 12. Venia jugando muy bien y pleno de confianza. La ronda del viernes me vino muy bien para ver las banderas y sufrir el campo con mucho viento. El sabado ni una gota de viento y todo salía bien, buenas salidas, buenos hierros y sobre todo el put funcionando como debe, sin meter ningun purito pero no fallando ninguno de menos de 2-3 metros.

Al final 1 birdie, 9 pares y 8 bogies para 79 y lo que mas ilusión me hace ganador Scrach con tanto jugón suelto.

Gracias GG por estos saraos !!!

Nos vemos en Las Margas!
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Lendry » Dom Jun 24, 2012 10:18 am

Prepararos para verme en las Margas....... :wave:
Filibustero

Notapor tonykant » Dom Jun 24, 2012 10:35 am

Lendry escribió:Prepararos para verme en las Margas....... :wave:

Vergüenza te tenia que dar... Atracaviejas :laughing2: :tongue:

Que gran día de golf, después de un desierto golfistico y jugar entre poco y nada desde enero, con dos semanas de entreno y una clase con mi nuevo profe, empiezan a volver las sensaciones, sin conocer el campo y sufriendo en los greens, me he encontrado a gusto y he disfrutado jugando, no me clasificare para las margas pero vuelve la progresión que eso en golf es mucho.

Mi partida ayer fue sencillamente genial, me reí y disfrute como un enano con la compañía, y salvo las 5 horas 40 de juego :evil: teniendo que esperar en casi todos los hoyos , todo fue estupendo. !!!leeeeentos!!!! :tongue:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Hermes » Dom Jun 24, 2012 10:53 am

Enhorabuena a los clasificados(*) !! :jerk: :jerk: :jerk:

Y a los que no lo estan ... aún queda el tren de Santa Clara ... Animo !!

(*) a los que hacen 82 tambien :oops: :twisted:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor walter » Dom Jun 24, 2012 10:56 am

Enhorabuena a los premiados!!!!!!
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Action » Dom Jun 24, 2012 11:14 am

A Las Margas OEOEOEOEOEOEOEOE ¡¡¡¡¡¡¡

Venía jugando bien, pero había tenido una semana de viajes y estaba bastante cansando, además, llevaba prácticamente un par de semanas sin apenas tocar un palo. Pero vamos, que no era excusa en caso de haber jugado mal.

Partidaza de lujo: dos filis (Roca y Pink) y dos corsarios (Lennon y yo). En el tee del 1 acordamos jugarnos las cervezas a la suma de las dos tarjetas. Había que ir calentando motores para el TCGG.

Empecé jugando de tee a green muy bien, sin fallar ni las salidas ni los hierros. Eso sí, en el green la cosa cambiaba. En los 9 primeros me marqué 5 tripateos :shock: :shock: :shock: Y eso que no estaba pateando mal últimamente, pero no terminé de hacerme con los greenes. A pesar de eso, acabé la primera vuelta con +1 de mi handi: 7 bogeys y 2 pares. Vuelta sin cagadas. La verdad es que cuando llegaba a green ya todos dábamos por hecho mi tripateo... jajajaja, qué risas nos echábamos.

La segunda vuelta cambió un poco... Muy, muy seguro en las salidas: cogí todas las calles. Y consiguieron caer dos pajaritos, en los dos pares 5. Momento de crisis en el penúltimo hoyo, el par 3 del 17, ganchazo a la calle del 16, luego bunker con la bola pegada al talud que no sale y vuelve al bunker a quedarse en mi propia huella... momento mágico para hacer una sacada que ni el mismísimo Mickelson para salvar un doble bogey con un buen sabor de boca.

Al final 81 golpes... que me dejaban con un -2 con bastantes opciones, hasta que empezaban a llegar tarjetas con -8, -7, -6... menudo escándalo oiga... jiijjijijiji... Tocaba esperar... :?: :?: :?:

De Lennon, Ping y Roca, poco que decir... una partida FANTÁSTICA, en mayúsculas, la verdad es que creo que lo pasamos muy, muy bien. Todos animándome en los últimos hoyos y sufriendo conmigo. Frase de Pink, en la calle del 16: "Oye, tu juegas pocos torneos, no?" Jajajajaja... Este año llevo 7 torneos, pero en ningún termina de salir la vuelta buena... ya llegará. Creo que Pink ya no me quiere para el TCGG... a ver si Rayitas me mira con buenos ojos... jiijjiijij

Por cierto, y a riesgo de ser baneado, no puedo dejar de decir: VERDES MAMONES ¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Luvi » Dom Jun 24, 2012 12:21 pm

Lo 1º dar las Gracias a los Verdes por montar estos torneos tan de PM

A los chavales de mi partida que son unos Srs. como la copa de un pino de grandes, Irre, Kanngo y Javi.Capo, también darles la Gracias por los ánimos que me dieron cuando apareció mi TimCup, que fue cuando le comente a Irre que me daban ganas de dejarlo, (solo el partido, no penseis mal) :twisted:

Empecé en el hoyo 2 del campo con doble para continuar el 3 con quintuple (si 10) saltar al 5 con triple y el 6 con cuádruple, (en este 7) es par 3, terminando la 1ª vuelta con 53 disparos y 12 Stanfor.

La segunda vuelta, y sigo insistiendo Gracias a los ánimos de los compis, recupero las sensaciones y tiro 41 disparos
terminando como ya ha dicho Javi.Capo con pajarito y con 20 puntos mas, lo que me hace un 32 que para como lo hice en la 1ª me doy con un canto en los pocos dientes que me quedan :smile:
Maestro

Notapor javi_capo » Dom Jun 24, 2012 1:14 pm

javipeti escribió:Vaya nivelazo en primera. Y luego dicen que los embosados son los de segunda :roll: . Seguro que os lo habéis pasado mal :P . Y una pregunta que nadie ha hecho: ¿Y el forrabolas?

El de Primera para Maes y el de Segunda para......... Guskauskas :roll: (pero tiene su explicación: estaba lesionado de la espalda y tuvo que jugar todos los hoyos con el PW 8-) )
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor nyc99 » Dom Jun 24, 2012 5:53 pm

Enhorabuena a los ganadores y clasificados :jerk:

Vampi eso si que es clasificarse por la puerta grande :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Guskauskas » Dom Jun 24, 2012 7:13 pm

Pues a pesar del forrabolas, me lo he pasado muy bien, sabía que no podía disputar la clasificacíón, así que me dije a pasar un día por un campo de golf y a ver a los amigos de GG.
De mi juego no puedo decir nada y de mis tres compis de partida (DDP, Pumufi y Opre), lo mismo para los tres, habéis jugado muy por debajo de vuestro juego, y encima viendo los resultados de segunda, vaya oportunidad que hemos perdido para clasificarnos.
Las bolas, exceptuando una Nassau, una boomerang y algunas top flite e Inesis, no me quejo, bastante bien.
Muchas gracias a Galaxia Golf
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor kinki » Dom Jun 24, 2012 8:16 pm

Action escribió:

Por cierto, y a riesgo de ser baneado, no puedo dejar de decir: VERDES MAMONES ¡¡¡¡

Las reclamaciones al maestro armero :laughing6: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor msotomayor » Dom Jun 24, 2012 8:20 pm

Kinki escribió:
Action escribió:Por cierto, y a riesgo de ser baneado, no puedo dejar de decir: VERDES MAMONES ¡¡¡¡
huele a historia buena... se puede contar?
Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Jun 24, 2012 8:25 pm

Pedazo fin de semana que hemos pasado. :jerk: :jerk:

El día del torneo, la cosa empezó muy mal, en 5 hoyos, llevaba 4 rayas, y pensé en tirar la toalla, pero como venia jugando muy bien, seguí, y en los 13 hoyos siguientes, 32 puntos, para terminar con un 34, que me deja muy mal sabor , pues estuve a 3 puntos de clasificarme, y lo tuve muy facil según estaba de juego. disgust

Pues nada, a convencer a Embrujada y bajar a Santa Clara con todos los jugones andaluces. :tongue: :tongue:

Enhorabuena a todos los clasificados. :jerk:

JAVI CAPO ME DEBES UNA BOLA MAMONAZO QUE NO PAGAS NUNCA :tongue: :evil:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor kinki » Dom Jun 24, 2012 8:29 pm

msotomayor escribió:
Kinki escribió:
Action escribió:Por cierto, y a riesgo de ser baneado, no puedo dejar de decir: VERDES MAMONES ¡¡¡¡
huele a historia buena... se puede contar?

Por supuesto...

Con un resultado de -2 Action tenía muchas opciones de estar clasificado, sin embargo durante la comida le dijimos que era 5º y se quedaba fuera por un golpe :risitas:

Al leer la clasificación, siempre empezamos por el 4º y cuando leí el nombre del 4º dije Robres, que ya había marchado con Clash. Luego se anunció el 3º, 2º y 1º los tres mirabamos a Action con esa carilla de circunstantia y haciéndole gestos de resignación :twisted:

Luego ya anunciamos el "error" :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Última edición por kinki el Dom Jun 24, 2012 8:29 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor El Coyote » Dom Jun 24, 2012 8:34 pm

Grande mi partida, con el Brujo, orembar y vicentin! Que bien lo he pasado, ademas he jugado bien y he hecho 34 puntitos ... Si lo hubiera hecho mejor con el putt!! :tongue: :tongue: :tongue: Aun queda una ultima oportunidad para las Margas!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y por lo demas, la comida genial! Y el sorteo mejor! La "mano inocente" me ha tratado bien!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012