rafarodjul escribió:Yo tras la baja de javi_capo necesito un alma caritativa que me baje a Madrid el domingo... Alguien tiene un huequito?
si me clasifico me bajo el domingo

rafarodjul escribió:Yo tras la baja de javi_capo necesito un alma caritativa que me baje a Madrid el domingo... Alguien tiene un huequito?
Hermes escribió:Rafarojdul, creo que tengo sitio para bajarte el Domingo a Madrid. Si no me equivoco, Axel se vuelve conmigo.
Y creo que subo solo, el Viernes tras el almuerzo. Si alguien se anima, que me diga.
antoniodlg escribió:Tengo un par de plazas para salir el viernes por la tarde de Madrid y pillar un apartamento, vengaaaaa, alguien se anima?
vicentin escribió:antoniodlg escribió:Tengo un par de plazas para salir el viernes por la tarde de Madrid y pillar un apartamento, vengaaaaa, alguien se anima?
Antonio, ya reserve un apartamentillo que podemos cancelar hasta un par de dias antes...
Carlpez escribió:Brujo, qué noches os quedáis? volveis el domingo? Como veo que vais a jugar vuelta de reconocimiento no sé si es que viajáis el jueves...
vicentin escribió:Carlpez escribió:Brujo, qué noches os quedáis? volveis el domingo? Como veo que vais a jugar vuelta de reconocimiento no sé si es que viajáis el jueves...
brujo sale el viernes por la mañana , muy de mañana...y vuelven el domingo
antonio y yo salimos por la tarde y volvemos después de la entrega mas o menos
Carlpez escribió:vicentin escribió:Carlpez escribió:Brujo, qué noches os quedáis? volveis el domingo? Como veo que vais a jugar vuelta de reconocimiento no sé si es que viajáis el jueves...
brujo sale el viernes por la mañana , muy de mañana...y vuelven el domingo
antonio y yo salimos por la tarde y volvemos después de la entrega mas o menos
pues me cuadra más vuestro plan entonces. y dónde os quedáis a dormir?
Carlpez escribió:Brujo, qué noches os quedáis? volveis el domingo? Como veo que vais a jugar vuelta de reconocimiento no sé si es que viajáis el jueves...
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado