javi_capo escribió:Creo que al final no voy a ir a Bonmont....
amos no fastidies.

antoniodlg escribió:Ya me he apuntado, alguien que solo vaya a quedarse la noche del viernes para compartir apartamento y como se ha caido nuestro crack Javi, yo puedo poner coche para salir de Madrid sobre las 5 de la tarde el viernes, ¿alguien con idea de salir sobre esa hora para ir juntos?
Fernando - El Brujo escribió:Tenemos baja de ultima hora, Javi_Capo no viene, asi que nos queda una plaza libre en el apartamento.
Si alguien se anima, estaremos encantados de recibirle.![]()
Nos queda una plaza en el apartamento : (el costo es de 45€ las dos noches)
- Brujo
- Brujo's wife
- Tonykant
- Rafarodjul
- Caminero
El coche completo:
- Brujo
- SS Brujo
- Axel Foley
- Caminero
Partida de reconocimiento completa la primera, se pueden formar mas:
- Brujo
- Axel Foley
- Samurai
- Rafarodjul
antoniodlg escribió:Claro, pues solo faltan 2 para llenar el coche.
antoniodlg escribió:Venga!!!! algun otro madrileño que se venga el viernes por la tarde y quiera volverse despues de la entrega de premios, tenemos que reservar el apartamento cuanto antes.
vicentin escribió:antoniodlg escribió:Venga!!!! algun otro madrileño que se venga el viernes por la tarde y quiera volverse despues de la entrega de premios, tenemos que reservar el apartamento cuanto antes.
miro algo en booking y podemos cancelar hasta un par de dias antes...
rafarodjul escribió:Yo tras la baja de javi_capo necesito un alma caritativa que me baje a Madrid el domingo... Alguien tiene un huequito?
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados