luisminero escribió:
Pon el audio Soto!!!![]()
junto a la victoria de mi Madrid de ayer, lo mejor del fin de semana.
cvigo escribió:Luisja escribió:Demasiados Cosacos en la lista de ganadores,![]()
![]()
![]()
Chaval que yo he ganado unos greenfees en los angeles de san rafael
msotomayor escribió:Es que la arenga de anoche de Richy fue... ¿cómo decirlo? ¿épica? ¿emocionante? jod... le acercabas una cerilla y ardía el tío!!!![]()
![]()
luisminero escribió:Pon el audio Soto!!!msotomayor escribió:Luisja escribió:Demasiados Cosacos en la lista de ganadores,![]()
![]()
![]()
hoy estaban de fiesta, todos tenian copa en la mano......![]()
![]()
![]()
![]()
se dice, que para el TGG solo vendran 11, los demas se quedaran preparando el hoyo 19......![]()
![]()
Es que la arenga de anoche de Richy fue... ¿cómo decirlo? ¿épica? ¿emocionante? jod... le acercabas una cerilla y ardía el tío!!!![]()
![]()
![]()
junto a la victoria de mi Madrid de ayer, lo mejor del fin de semana.
lokooh escribió:Mira que os dije que como saliese recto el cabezon ni JPretor, ni Asturkiller ni na, que me llevaba yo lo del driver mas largo![]()
El pakete perfecto escribió:No entiendo mucho este post... pero aquí mi apuesta![]()
Ganadores 1ª cat:
Vampi, Borja Tostau, Oficinista, M__________eagleito
cvigo escribió:Luisja escribió:Demasiados Cosacos en la lista de ganadores,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cricketman escribió:cvigo escribió:Luisja escribió:Demasiados Cosacos en la lista de ganadores,![]()
![]()
![]()
Y yo otros en escalona
asturkiller escribió:cricketman escribió:cvigo escribió:Luisja escribió:Demasiados Cosacos en la lista de ganadores,![]()
![]()
![]()
Y yo otros en escalona
Y yo en el fresnillo![]()
Luisja escribió:No si en el sorteo se nota que habeis tenido suerte, el golf brillo por su ausencia, pero regalitos para contentar a las SS si os llevasteis....recuerdo que en los TCGG y lo TGGs no hay sorteos.....![]()
![]()
asturkiller escribió:cricketman escribió:cvigo escribió:Luisja escribió:Demasiados Cosacos en la lista de ganadores,![]()
![]()
![]()
Y yo otros en escalona
Y yo en el fresnillo![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados