asturman65 escribió:Wally, Mac_arena y gold_age![]()
Mac_arena esta vez coincidimos en torneo oficial y sin mosquitos![]()
Wally y gold_age no os conozco pero será un placer clasificarme con vosotros para la final.
Edito: ¡Además salimos por el 1 como los pros! Por cierto, Jpretor y Jlcallejon como yo salgo por el 1 podemos salir mas tarde de casa![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡ Tranquilos, qué era broma!!!!!!!!!!
Coque escribió:Gana un cosaco seguro.
Tú paga deudas y calla!!!MrRayas escribió:Haciendo méritos.Coque escribió:Gana un cosaco seguro.![]()
![]()
![]()
Mejor, envía un jamoncito.![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:Ni que decir tiene, que lo paséis de PM y que gane el mejor.
M____eagleito escribió:Hermes escribió:Buena partida me ha tocado ... menos mal que Juanjocabs es un tio serio y formal![]()
Los otros 2 midiendosela a ver quien la tiene mas larga ... en fin ...![]()
Aviso que llevaré unos palos de matracazo "imperiator". Tengo la muñeca izquierda abierta y no está el horno pá bollos. Abstenerse de risas.
Menos mal que detrás nuestra hay otra banda de paquetes y no nos pillarán ...Pd.- El hoyo 19 puede ser es-pec-ta-cu-lar ...
![]()
![]()
os pillaremos porque yendo tu y juanjo,, ufff,, nos vais a dar el dia![]()
por cierto, el miercoles por la mañana era 7.4 y ahora estoy relegado al partido de atras con mi 7.5,, ya me explicarán que hace el paquete del barbitas delante mio si tenemos el mismo hcp jejejej
Bueno, mejor,, asi no tengo que ver a axel y cuca llevando 14 palos y un Pen Extender
Kinki escribió:M____eagleito escribió:ya me explicarán que hace el paquete del barbitas delante mio si tenemos el mismo hcp jejejej![]()
Lee querido. A igualdad de jandi, orden alfabético de nick
M____eagleito escribió:astrako escribió:Por favor hermanab, raimundo9591 y Pablo Sánchez... no le riáis los chistes malos a Edu que os da la partida...
Y sobre todo, cuando se encisque en un hoyo y vaya por el golpe 21 no le digais ni mú...
javi_capo escribió:Maxxer escribió:javi_capo escribió:Cajita a que se clasifica Gizo
Cajita a que se clasifica Stance![]()
![]()
Acepto
ivan aldila escribió:javi_capo escribió:Gizo escribió:Alea Jacta Est!!!
Suerte a todos!!!![]()
![]()
Cajita a que se clasifica Gizo
Ya te digo, es uno de mis favoritos a clasificarse....
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado