Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas IV Circuito Nacional GG Zona Norte

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: Partidas IV Circuito Nacional GG Zona Norte

Notapor PINK PANTHER » Sab Jun 23, 2012 10:10 pm

javi_capo escribió:Roberto.... en Marbella me pido sentarme a su lado!!! :twisted: :laughing3: :laughing3: !!!

Yo al otro lado :smile: que hoy no me ha tocado nada :-(
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Claxh » Sab Jun 23, 2012 10:15 pm

Y yo de boda :x
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor PINK PANTHER » Sab Jun 23, 2012 10:36 pm

Claxh escribió:Y yo de boda :x

¡¡Enhorabuena por la clasificación scratch!!! :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Driver Flaco » Sab Jun 23, 2012 10:45 pm

Michel1960 escribió:Gran día de golf, gran campo (no lo conocía) excepto los bunkers que son malísimos, con demasiada arena en la que te hundes hasta los tobillos y con arena de miga.
Yo he jugado horrible y me ha penalizado los bunkers (10 golpes de bunker y no soy muy bueno que digamos sacando la bola de la arena), y muy disperso con el drive.
Gran compañía con mi quediro Alberto (crack jugando y gran compañero), Driver Flaco (qué largo y vaya 3 puros que se ha marcado en green) y claro Tonykant (desconocido, más tranquilo con el drive pero con esa potencia de fuego que con un poco más de suerte con el putt, hubiera peleado arriba).
Lo dicho, gran día de golf y mal el indio que escribe.Buena organización, gracias a los verdes.

¿Seguro? :roll: :book: :laughing6:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor vampiro » Sab Jun 23, 2012 10:46 pm

Enhorabuena a todos
El campo un lujazo

axel me ha abducido, creo q 39 putts :book:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor cricketman » Sab Jun 23, 2012 10:53 pm

Enhorabuena a los ganadores y a los clasificados :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Driver Flaco » Sab Jun 23, 2012 10:53 pm

Gran día, el golf aparte por ni siquiera cumplir, pero lujo de partida con Felipe Calleja y su catering y buen humor (y que casi se marca un 300 en el 14) y Camaguey que le pega de cine a la madera 3.

El campo espectacular, los greens complicadillos pero luego la comida magnífica y en el sorteo encima he pillado.

Grande GG y grandes los verdes que lo hacen posible.

Eso sí, en el sorteo ha habido verderato y también "marmotillato" :laughing6: :laughing6:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Coque » Sab Jun 23, 2012 11:13 pm

Enhorabuenaba los clasificados para la final en Las Margas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor astrako » Sab Jun 23, 2012 11:45 pm

Enhorabuena a los ganadores y clasificados...

Vampi... clasificarse con 82... :roll: :P :P :P :P :P :P :P
Maestro

Notapor luisminero » Dom Jun 24, 2012 12:04 am

Bueno, clasificado para Las Margas, quién me lo iba a decir hace un mes..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

También me lo he currado, con un nuevo swing, feo feo DC tipo Furyk pero más fiable hoy por hoy. :wink:

Hoy me he puesto en modo bogey cansino (hasta 10 por 3 Pares) y sobre todo evitando las rayas (ninguna) esperando mi oportunidad. He acabado fastidiado porque en mi último hoyo (el 12) iba -1 y me he tirado a por el torneo pero me he ido al agua y en ése momento y mientras iba a casa club iba pensando en que había perdido la oportunidad de hacer mejor resultado en el torneo y clasificarme. Pero luego tras hablar con la gente y la confirmación posterior de la clasificación, me he quedado muy satisfecho. :grin:

Un placer compartir partida con Asturkiller, Josua y Efimer y gracias a mis chóferes de hoy y a los organizadores. Y en especial a Mr. Rayas porque me ha traído unas reinosas que estaban tremendas y que me han dado fuerzas. Nos vemos en Las Margas!!!!! :P
Última edición por luisminero el Dom Jun 24, 2012 8:41 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor javi_capo » Dom Jun 24, 2012 12:17 am

Felicidades Luis!!! :jerk: :jerk: :jerk: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Michel1960 » Dom Jun 24, 2012 12:22 am

[ot user="Driver Flaco" post="1110792"]
Michel1960 escribió:Gran día de golf, gran campo (no lo conocía) excepto los bunkers que son malísimos, con demasiada arena en la que te hundes hasta los tobillos y con arena de miga.
Yo he jugado horrible y me ha penalizado los bunkers (10 golpes de bunker y no soy muy bueno que digamos sacando la bola de la arena), y muy disperso con el drive.
Gran compañía con mi quediro Alberto (crack jugando y gran compañero), Driver Flaco (qué largo y vaya 3 puros que se ha marcado en green) y claro Tonykant (desconocido, más tranquilo con el drive pero con esa potencia de fuego que con un poco más de suerte con el putt, hubiera peleado arriba).
Lo dicho, gran día de golf y mal el indio que escribe.Buena organización, gracias a los verdes.

¿Seguro? :roll: :book: :laughing6:[/ot]

Editado, es que hoy llevo un día que no doy una: amago de cólifo nefrítico antes de empezar a jugar, desastre de juego, que quieres que te diga
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Kangoo » Dom Jun 24, 2012 12:30 am

MrRayas escribió:También hay cienes en primera eh!!!. Cienes y cienes!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

QUÉ MALO SOY!!!!!. disgust disgust disgust disgust

La culpa es de algún cenizo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor masaza » Dom Jun 24, 2012 12:37 am

Pues menuda sorpresa me he llevado al ver que era el ganador, no pensaba que con esa puntuación ni siquiera me clasificara para Las Margas, pero si,si,si a Las Margas por fin :laughing5: :laughing5:

Hoy se han alineado los astros y he jugado bastante uniforme, buenas salidas de driver, hierros razonables, aproach fatal ( en mi línea habitual :twisted: ) y escandalosamente bien con el putt, metiendo puros largos y putts lejanos dejándolos cerca de bandera, ahí es donde ha estado la clave hoy.

Además un lujazo de partida con Walka, Iván e Iredu :jerk: :jerk:

Gracias a los verdes y colaboradores por organizar estos saraos magníficos y como no, Grande la Galaxia :notworthy: :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor iredu » Dom Jun 24, 2012 12:38 am

Pues otro sarao de ordago :lol: :lol: :lol:

Buena partida la que llevaba con el archiconocido y no me canso de jugar con el ...........Walka,como siempre un placer
entre torneos de GG y alguna quedadita ya llevamos unas cuantas :thumbup:
Muy bien Masaza,con 2 pajaritos guapos,guapos y un putt en el 8 rodeandose el bunker de hierba............pa flipar :shock: :shock: :shock:
si la cuela.......... lo saco a hombros.

Capi a estos si no se desmandan con el handi,los tengo controlaos para el TCGG :lol: :lol: :lol:

Y muy buena compañia con Ivan Aldila,no lo conocia y esperando ya la proxima ocasion para coincidir :notworthy: :notworthy:
cuenta cancelada

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012