Ultima oportunidad para ir a las Margas, o me veo sujetando la gorra al Verde Pakete, y ayudando en labores de Marshall

Alvaro Solano escribió:Registrado, inscrito y pagado. No he recibido el e-Mail de confirmación.
Alvaro Solano escribió:Registrado, inscrito y pagado. No he recibido el e-Mail de confirmación.
javi_capo escribió:Alvaro Solano escribió:Registrado, inscrito y pagado. No he recibido el e-Mail de confirmación.
Eso es porque la aplicación no te conoce todavía![]()
![]()
Bienvenido al foro
Manu escribió:Por cierto 44 inscritos a la prueba en las primeras 24 horas![]()
No sé, me parece que habrá tortas para clasificarse para Las Margas
magnolias escribió:
Me temo que algunos no vamos a estar ya que el sistema no me deja ni inscribirme ni pagar. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo?
javi_capo escribió:Manu, tú te vas a clasificar? Yo sí.
Manu escribió:javi_capo escribió:Manu, tú te vas a clasificar? Yo sí.
No lo dudo, tu experiencia en las pruebas del CN del Sur, asi lo atestiguan, te sueles clasificar .............................. como forrabolas
Manu escribió:Os recuerdo que hemos llegado a un acuerdo con el campo para el precio de 20 euros por el bugie compartido (10 euros por jugador). Os sugerimos que todo aquel que quiera bugie, una vez que estén publicadas las partidas hable con sus compañeros de partida por si quieren compartir, y no dejarlo por lo tanto para el último momento.
magnolias escribió:Me temo que algunos no vamos a estar ya que el sistema no me deja ni inscribirme ni pagar. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo?
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados